viernes, enero 30, 2009

RALLY DE IRLANDA : SORDO " ESTOY CON MUCHAS GANAS DE VENCER EN UN RALLY "

(30/01/09)-Se estrenó en el 'shakedown' de Irlanda marcando el cuarto mejor tiempo · Convencido de las condiciones de carrera y la lluvia van a complicar la competición · Con las ideas claras de cara a sus obejtivos en el Mundial
Dani Sordo mostró sus buenas sensaciones tras la primera toma de contacto en el 'shakedown' de Irlanda, en el que marcó el cuarto mejor tiempo, primera prueba del año del Mundial de Rallies.
"El 'shakedown' ha ido muy bien, el coche ha rendido. Las carreteras patinan mucho aquí, hay muchos cruces, el trazado es muy rápido y bacheado y va a ser difícil hacerse con el coche con los nuevo neumáticos de Pirelli que no tienen mucho agarre, pero por las condiciones que hay aquí, pero la verdad es que estamos contentos", destacó el piloto español.
"Es difícil conducir aquí pero las sensaciones son muy positivas porque vas muy rápido con el coche dando botes y eso es bueno", matizó.
Sordo, además, mostró sus intenciones de cara a esta nueva temporada que arranca, donde el piloto español tiene las ideas muy claras. "Estoy con ganas de ganar un rally y de intentar estar luchando por la victoria. Sinceramente, espero que nos llevemos los dos campeonatos, como el año pasado", aseguró.
CITROËN

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE