sábado, enero 31, 2009

MOTOGP 2009 : PRESENTARON EL CARTEL DEL GRAN PREMIO DE ESPAÑA

(31/01/09)-La alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, presentó el cartel del próximo Gran Premio de España, que se disputará en el circuito de la ciudad andaluza los días 1, 2 y 3 de mayo y que será la tercera prueba del Mundial.
El acto, que se celebró en una carpa instalada en la Plaza Mayor de Madrid, contó también con la presencia de Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte, y de Ángel Nieto.
Lissavetzky destacó la "renovación y la mayor madurez" de los pilotos españoles y coincidió con Nieto en que tienen "muchas posibilidades" en este Mundial, marcado por la vuelta de Sete Gibernau tras dos años de ausencia y cuyos entrenamientos ya dominan Álvaro Bautista y Julián Simón en 250 y 125 c.c.
"Los últimos veinte años de trabajo han sido fenomenales y la moto es cada vez más bonita y más segura", declaró Ángel Nieto.
Nuevo asfaltoPilar Sánchez también "alberga la esperanza de que el himno nacional suene varias veces en Jerez" y asegura que el nuevo asfalto y los últimos trabajos en las infraestructuras del circuito "dejan bien atado" todo lo que antes les preocupaba y hacen del andaluz "el mejor trazado del mundo".
La ciudad de Jerez reabrirá en esta edición del Gran Premio su centro urbano a las motos para facilitar la actividad hostelera de la zona. Tras rebajar el precio de las entradas del Mundial, la regidora de Jerez cuenta con "magníficas expectativas" de asistencia a lo que ella califica como "el evento por excelencia de la ciudad".
moto gp

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE