domingo, enero 25, 2009

DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009 : MARC COMA RECIBE EL HOMENAJE DE SU PUBLO NATAL

(25/01/09)-El barcelonés pueblo de Avià, rindió hoy homenaje a su vecino Marc Coma que regresó a casa con el segundo Dakar en su palmarés.
El homenaje se inició con un fuerte desayuno que el corredor disfrutó junto a sus amigos más 'moteros' con los que realizó un recorrido moto por la zona acompañado de una caravana de motos recorriendo varios kilómetros por las carreteras de la comarca que finalizó en el Ayuntamiento de su pueblo natal ante el que le esperaba una multitud.
Marc se ha dirigido a sus paisanos desde el balcón del Ayuntamiento, acompañado por Jordi Viladoms, Gerard Farrés, Jordi Arcarons y algunos miembros del Team Repsol KTM.
El piloto Repsol ha agradecido a todos su presencia en un día tan especial para él. También ha podido visitar la exposición de dibujos que los más pequeños del pueblo han organizado en su honor, y disfrutar de las numerosas felicitaciones de los suyos, desde el Alcalde y las Entidades de Avià, hasta sus más incondicionales 'fans' del Club Marc Coma y la "Penya Foc i Fuegu
TEAM REPSOL KTM

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE