jueves, enero 29, 2009

DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009 :EDUARDO ALAN PASO POR MAR DE LAS PAMPAS

(29/01/09)-EL piloto Pampa Racing del Dakar Argentina Chile 2009, Eduardo Alan, paso por Mar de las Pampas, en lo que respecta a una mini gira Carilo-Gesell, la cual se basó en contar la increíble experiencia de vida que tuvo en dicha prueba.
Curiosos, aficionados y expertos se acercaron al centro comercial de Mar de las Pampas para ver la moto / la cual esta en las mismas condiciones en la que llego, Destrozada / y escuchar las palabras de una persona totalmente sencilla y con un espíritu aventurero como pocos.
Ni bien empezó a contar anécdotas la gente se fue acercando hasta que se formo una multitud, la cual tubo la oportunidad de hacer preguntas al piloto, esto atrapo mas que de costumbre a cualquier persona, ya que hasta los mas chiquitos pudieron interrogar al intrépido piloto.
Tambien se refirió a la muerte del francés y el dolor que sintió cuando vio al español Guerrero en su momento más critico, puesto que Alan fue uno de los pocos que paro a socorrerlo.
Los estados de animo fueron cambiando constantemente en la carrera y hubo momentos buenos y malos pero mas exactamente cuando empezó a relatar la pesadilla del Nihuil, llego nuestro amigo y colega Gustavo Lossendiere, los cuales a dúo contaron lo que fue esa noche caótica para Eduardo, el cual sostuvo “si no fuera por Gus y los chicos no se que me hubiera pasado, son un equipo bárbaro y estoy muy agradecido”.
broche de oro de semejante encuentro con la gente, el animador y mediador empezó a pedir palmas, pero tan solo si querían ver la KTM 530 encendida//
La respuesta fue al instante, puesto que los aficionados ensordecieron con los aplausos, pero Alan exclamo: “en Cariló no arranco, no los quiero desilusionar, el motor no da mas”, pero como no podía ser de otra manera, la moto arranco para el delirio de todos los presentes.
Para destacar lo de Eduardo, ya que cuando se apago el micrófono y se fueron las cámaras, se quedo casi dos horas después firmando autógrafos a los niños, sin duda un gran espíritu y un gran corazón.
Alan es una persona muy tranquila y con un optimismo increíble, en todo momento sorteo la adversidad para cumplir su sueño…correr el Dakar.
PAMPARACING

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE