jueves, julio 03, 2008

"RULY"MARTINEZ PROBO EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

(jueves 03 de junio del 2008)“Rauly” Martínez volvió a conducir el Subaru con el que compite en el campeonato argentino de rally en la división N4, situación que se concretó en la localidad de Almafuerte, provincia de Córdoba.
Luego de 50 días sin manejar esta unidad, el reginense encaró la jornada de hoy con el objetivo de hacer kilómetros sobre el auto para analizar su comportamiento y llegar a la carrera del venidero fin de semana con un mayor hermanamiento con el Impreza y volver a estar en los tiempos cercanos a la punta.
Las pruebas también sirvieron para evaluar diversos valores de suspensión, dejando al Subaru que atienden el equipo Barattero, con una configuración muy aproximada a la que utilizará en el inicio del rally en Tucumán, la que será definida en el shakedown.
Al terminar el entrenamiento “Rauly” manifestaba:
“Nos vamos muy conformes con el trabajo realizado esta mañana, donde logré soltarme arriba del auto y esto nos hace encarar con mucha confianza la carrera del fin de semana”.
“Tuvimos un problema con el acelerador durante las pruebas, pero creemos que ha quedado solucionado, esperando no tener ningún tipo de inconvenientes durante la carrera”.

Al finalizar las tareas previstas, “Rauly” Martínez junto a su navegante Javier “Chaca” Montero, partieron con destino a la provincia de Tucumán, preparándose para comenzar con el relevamiento de los caminos
fuente:prensa"rauly"martinez

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE