sábado, julio 05, 2008

RALLY MOBIL LA SERENA:POZZO GAN LA N3

(sabado 05 de julio del 2008)Tras la primera parte de la etapa del día de hoy, Hay sorpresas en la N3. En las otras categorías se está dando la lógica.
Luego de transcurrir el primer día del Rally Mobil en La Serena, te entregamos el resumen de la primera etapa de esta jornada. En la primera PE, que transcurre desde El Peñón hasta Los Corrales, hubo inconvenientes con el automóvil Toyota Yaris de Rodrigo Villaroel (Nº 58) quien detuvo el flujo de la competencia luego de perder el control de la máquina en una curva y quedar atravesado en el camino. Los frenos le pasaron una mala jugada y quedó balanceándose en un barranco, pero otros pilotos ayudaron a estabilizar el auto. Debido a este incidente que impidió el normal flujo de la carrera, sólo 11 tripulaciones pudieron marcar tiempos. Al resto de los competidores tuvieron que entregarle una marca estimada con el fin de no retrasar la programación del día. En el caso de la categoría N2 se entregó un tiempo promedio de 24 minutos, 3 segundos y 9 décimas. En la N3 el tiempo fue de 21 minutos, 50 segundos, 0 décimas. En la N4 el tiempo promedio fue de 20 minutos, 40 segundos y 0 décimas. En la segunda etapa del día, un tramo de 20km que abarca de Las Compañías hasta la zona de Lambert, los competidores una vez más tuvieron que retrasar el transcurso normal de la competencia debido a un trompo que sufrió el automóvil de Oscar Carrasco y Claudio Labra (Nº 63) lo cual bloqueó la ruta. A pesar de este incidente, los protagonistas del Rally Mobil pudieron correr la segunda y la Tercera PE con normalidad. En la N4 fue Jorge Martínez el que más destacó y logró sacarle cerca de 15 segundos a Luis Rosselot. Pero también fue noticia el pinchazo de Eliseo Salazar y de Enzo Innocenti, que tuvieron el mismo problema en el mismo lugar, lo que los relevó bastante en la tabla. En la N2, Osvaldo Pirles dominó sin problemas y le sacó cerca de 20 segundos a Eduardo Aguirre y ya empieza a marcar grandes diferencias. En la categoría N3 la lucha entre Gabriel Pozzo y Ramón Ferreyros sigue al rojo, pero en este caso el argentino está sorprendiendo al peruano y el de Honda ya le sacó 2 segundos. Algo que no se había dado en todo el año. Dentro de los retiros contamos a Constanza Serón (N2), con problemas en la caja de cambio. A ella se suma Juan Fco. Carrasco (N3), que fundió el motor. Jaime Luttecke (N2), con problemas también con la caja de cambios y Oscar Carrasco (N2) que sufrió varios problemas técnicos. En último momento se sumó a esta lista Andrea Barrie.
Tiempos combinados tras tres primeras Pruebas Especiales.
Categoría N2:
51º Osvaldo Pirles/ Eugenio Carvallo: 45:34:0
56º Eduardo Aguirre/Luz M.Aguirre: 46:02:3 54º C. Navarete/Barry Cruces: 46:06:6 Categoría N3 30º Gabriel Pozzo/ Daniel Stillo: 41:58:5 21º Ramón Ferreyros/ J.M. Rodríguez: 42:00:7 23º Dino Innocenti/ Rodolfo Del Osso: 42:12:4 Categoría N4 1º Jorge Mátínez/ Alberto Álvarez: 39:59:7 3º L. Rosselot/Jaime Rojas: 40:19:0 10º Emilio Rosselot/ Carlos Peña: 40:39:3
SPRA.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE