lunes, junio 30, 2008

RALLY DE TACUAREMBÓ:PUJOL-TISCORNIA GANARON EN LA A7-DEVOTO-GONZÁLEZ TRIUNFARON EN LA A6

(lunes 30 de junio del 2008)Trabajoso triunfo de integrante del equipo ESSO-Mobil Rally Team Fernando Pujol-Alejandro Tiscornia (Renault Clio) en el Grupo “A” Clase 7 del Rally de Tacuarembó, cuarta fecha del Campeonato Nacional de la especialidad y primera de la segunda rueda. Además Andrés Devoto-Gustavo González (Citroën Saxo VTS), también otro componente del equipo ESSO-Mobil Rally Team, ganaron la segunda etapa dentro del grupo “A” Clase 6 tras un sábado que no tuvieron mucha suerte.
Lo de Pujol-Tiscornia tuvieron serios problemas en el tren trasero, pero en base a trabajo y a pensar más con la cabeza que con el acelerador, los llevó a que pudieran arribar en la primera etapa, donde muchísimos debieron de abandonar o retrasarse. Para la etapa de hoy pensaron más en los puntos para el Campeonato y realizando una carrera sin arriesgar mucho, viendo lo que sucedió el día anteriores con otros competidores.
“Estamos muy contentos por lo que hicimos ayer y hoy. El sábado tuvimos problemas con el tres trasero pero este fue solucionado y luego viendo como venía la competencia tramos de regular el andar porque sabemos que Tacuarembó siempre es muy duro, difícil. Hoy nos dedicamos a girar y pensar en los puntos para el campeonato, aunque no faltó algún problema. Con Alejandro no tuvimos problemas, nos adaptamos enseguida. Esto es un muy buen aliciente para el mirar diferente de aquí a lo que queda del Campeonato”, describía Fernando Pujol el fin de semana.
Luego de un sábado donde los problemas de caja volvían a repetirse como en anteriores carreras, Devoto-González salieron a dar el todo para tratar de conquistar el primer lugar de la etapa del domingo dentro de la A6. En esta oportunidad se les dio superando incluso al ganador de la fecha. “Por fin pudimos terminar. Este auto es muy veloz pero tenemos problemas con la caja de cambio. La única manera que se soluciona es invirtiendo mucho en ella, cosa que nosotros no podemos ahora. Si hoy estamos acá, si logramos este triunfo en la etapa, es gracias al gran gesto que tuvo Pablo Rezk. Cuando le dijimos si no tenía una caja, rápidamente, sin dudarlo un instante, nos dio. Por lo tanto este triunfo es para él y para todo mi equipo que trabaja mucho. Vamos a tratar de hacer lo imposible por obtener una buena caja. Si lo logramos, no tengas ninguna clase de dudas que estaremos en los primeros lugares”, indicaba Andrés Devoto

.Prensa
ESSO-Mobil Rally Team

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE