
Lo de Pujol-Tiscornia tuvieron serios problemas en el tren trasero, pero en base a trabajo y a pensar más con la cabeza que con el acelerador, los llevó a que pudieran arribar en la primera etapa, donde muchísimos debieron de abandonar o retrasarse. Para la etapa de hoy pensaron más en los puntos para el Campeonato y realizando una carrera sin arriesgar mucho, viendo lo que sucedió el día anteriores con otros competidores.
“Estamos muy contentos por lo que hicimos ayer y hoy. El sábado tuvimos problemas con el tres trasero pero este fue solucionado y luego viendo como venía la competencia tramos de regular el andar porque sabemos que Tacuarembó siempre es muy duro, difícil. Hoy nos dedicamos a girar y pensar en los puntos para el campeonato, aunque no faltó algún problema. Con Alejandro no tuvimos problemas, nos adaptamos enseguida. Esto es un muy buen aliciente para el mirar diferente de aquí a lo que queda del Campeonato”, describía Fernando Pujol el fin de semana.
Luego de un sábado donde los problemas de caja volvían a repetirse como en anteriores carreras, Devoto-González salieron a dar el todo para tratar de conquistar el primer lugar de la etapa del domingo dentro de la A6. En esta oportunidad se les dio superando incluso al ganador de la fecha. “Por fin pudimo

.Prensa
ESSO-Mobil Rally Team
No hay comentarios.:
Publicar un comentario