lunes, junio 30, 2008

RALLY INTEGRACIÓN DEL VALLE MEDIO:GORIZIANO Y DOUGLAS SE QUEDARON CON SENDOS TRIUNFOS

(lunes 30 de junio del 2008)Hugo y Ramiro Douglas lograron su primera victoria en la A7. En tanto que Federico Goriziano y Gonzalo Benito consiguieron su cuarta consecutiva en el Zonal. Daniel Llanos, con algunos problemas, terminó cuarto, pero suma puntos vitales. “Joselito” Gómez, reenganchó, pero tuvo que abandonar.
Los pilotos locales, siguen demostrando sus muy buenas condiciones en todos los pisos y ciudades en los cuales les toque competir. Durante el fin de semana, nuevamente dejaron sentadas sus condiciones, en la cuarta fecha del Campeonato Zonal de Rally disputado en Luis Beltrán. Federico Goriziano, logró su cuarta victoria consecutiva en el campeonato y estira un poco más las ventajas en el certamen en la A6. En tanto que Hugo Douglas, junto a su hijo Ramiro, después de tanto buscar, lograron ayer, una gran victoria que les dará un envión anímico muy importante para continuar en el resto del campeonato. Otro de los pilotos Daniel Llanos, tuvo algunos inconvenientes ayer que lo retrasaron y que lo hizo terminar en la cuarta colocación. “Joselito” Gómez tuvo que abandonar, a pesar de haberse reenganchado y “Nico” Catalán ni siquiera lo intento.
Lo de Federico Goriziano sigue siendo hasta el momento, un gran campeonato. Ayer consiguió su cuarta victoria consecutiva y estira su ventaja con respecto a sus competidores en el campeonato de la A6. Ahora tiene 76 puntos liderando contra 40 de Aubone, su más inmediato perseguidor. Luego del triunfo le indicó a “Adrenalina” que “Realmente estamos muy contentos, en todo el equipo, porque estamos bien. El auto terminó perfecto con algunas cosas, pequeñas, que seguramente tendremos que revisar antes de ir a la próxima”.
El joven, junto a Gonzalo Benito y a sus preparadores, está más que contento con los resultados. Esperará poder estirar sus ventajas en la próxima.
Hugo Douglas
El “Pato” Douglas, junto a su hijo Ramiro, buscaron esta victoria bastante tiempo y finalmente se les dio en la cuarta. Ayer, con algunos problemas, un problema en la parte eléctrica del motor, hizo que se quedaran sin batería y que el auto se les parara, pero lograron de todas maneras una importantísima victoria en el Renault 18 en la clase A7. Ramiro Douglas, el navegante del “Pato”, dijo ayer que “terminamos ayer en el último lugar con un montón de problemas, se paraba el motor. Pero ganamos y esto es muy bueno para nosotros. Los caminos estuvieron muy bien, son muy rápidos y creo que todo se nos dio para que podamos retornar a Bariloche con una victoria muy merecida”.
Daniel Llanos, obtuvo ayer un importante cuarto lugar, que lo hace acercarse a Alejandro Cancio y estar allí prendido en el lote de los punteros. El joven piloto local, en su Subaru Super R de la mayor de las divisionales tuvo inconvenientes ayer, cuando se fue de largo en una derecha en el segundo, voló virtualmente sobre una alcantarilla y con la rueda trasera pegó en una piedra rompiendo el porta maza, el tensor de la parrilla, el flexible de freno y una goma. A pesar de esto, lograron llegar al parque de asistencia donde el equipo de Letin Cancio les reparó todo y salieron para alcanzar el tercer lugar y casi lo consiguieron. De todas maneras sumaron y le descontaron a Alejandro Cancio y mantienen el tercer lugar en el campeonato.
fuente el cordillerano foto bellido

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE