miércoles, julio 02, 2008

ORLY TERRENOVA PONE PRIMERA A LA ESPERANZA ARGENTINA

(miercoles 02 de julio del 2008)Orly Terranova fue invitado a participar de un entrenamiento entre los días 11 y 13 de julio próximos en la Escuela de Rally de Tommi Mäkinen, ubicado en Puuppola, Finlandia.
La escuela de Rally incluye todos los aspectos de una competencia, desde cómo conducir rally, conducción, configuraciones, neumáticos, entrenamiento físico y mental, seguridad, entre otros. El curso de entrenamiento de conducción consta de 150 Km. que se desarrollan en dos días. Tommi y su equipo enseñan cómo conducir en ripio o nieve y adaptan las actividades de acuerdo a las habilidades y necesidades de cada uno.
Los profesores tienen muchos años de experiencia en conducción de rally, un excelente conocimiento en World Rally Car y el mismo "Tommi Mäkinen" actúa como supervisor en la escuela.
Posteriormente Orly se quedara en Europa para encarar un exigente calendario de carreras del segundo semestre del año:
Rally Baja España Esta competencia tiene previsto un recorrido de 880 km y estará largando de la ciudad de Alcañiz el jueves 17 de Julio, terminando el domingo 20 luego de tres etapas de carrera.
Rally Baja Hungría Este circuito se estará desarrollando entre el 19 y el 25 de Agosto.
Rally PAX de PortugalRepresenta una etapa del Rally Dakar Series, que representa la antesala mas importante al Rally Dakar a desarrollarse en la Argentina y Chile. La elite mundial de pilotos de cross country se darán cita en este durísimo Rally. El mismo se desarrollará del 10 al 14 de septiembre.
SPRA.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE