domingo, junio 29, 2008

RALLY INTEGRACIÓN DEL VALLE MEDIO:"RULY"MARTINEZ DIJO NO HAY DOS SIN TRES Y GANÓ EN EL VALLE MEDIO

(domingo 29 de junio del 2008)Tras los dos triunfos obtenidos esta temporada en Plaza Huincul, el reginense “Rauly” Martínez se adjudicó su tercera carrera de la temporada, esta vez en la cuarta fecha del año, que con epicentro en Luis Beltrán se disputó bajo la denominación de “VIII Rally Integración del Valle Medio”.
“Rauly” junto a Javier “Chaca” Montero y al comando de un Subaru de la categoría Súper R, no tuvieron mayores inconvenientes para alzarse con la victoria, para lo cual se plantearon realizar una etapa cuidando todos los detalles para evitar asumir riesgos innecesarios, todo en función de un campeonato que se encuentra a punto de llegar a su meridiano y en el que ahora está el piloto del Patagonia Racing (PR) como líder del certamen.
Al terminar, un exultante “Rauly” Martínez indicaba:
“Estoy realmente feliz porque esta temporada se están cristalizando en los resultados todos los esfuerzos que hacemos para cada una de las presentaciones, y esto te predispone muy bien para enfrentar cada uno de los compromisos que asumimos en este certamen”.
“Fue una carrera bastante tranquila en la que pudimos ganar además las dos etapas y con este resultado hemos pasado a estar en la cabeza del campeonato”.
“Como siempre esto es producto de un esfruerzxo que va mas allá del propio al que se suma mucha gente que nos apoya de distintas maneras para que podamos estar en donde estamos; por eso a todos ellos quiero darles mi agradecimiento de todo corazón”.
“Esperamos el próximo fin de semana poder cumplir también con una buena labor en el campeonato argentino en Tucumán”.

Las posiciones finales de la carrera fueron las siguientes:
1 Raúl Martínez - Javier Montero 1h 06' 3"
2 Carlos Valls - Osvaldo Pérez a 42" 1/10
3 Gabriel Lillo - Sergio Perulan a 3' 05" 3/10
4 Daniel Llanos - Alejandro Franze a 3' 21" 4/10
fuente:prensa "rauly"martinez

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE