sábado, julio 05, 2008

RALLY DE TUCUMAN:"FUE UNA ETAPA MUY DURA"NICOLAS RAIES

(sabado 05 de julio del 2008)Un día brillante tuvo Nicolás Raies en la primera etapa del "Rally de Tucumán", cuarta fecha del Campeonato Argentino, que se está disputando con epicentro en la ciudad capital de la provincia y que vio al cordobés encaramado en los primeros lugares desde el mismo inicio de la carrera.
Raies se mantuvo durante toda la jornada marcando tiempos de punta y al final de la jornada arribó en un más que meritorio tercer puesto, detrás de sus dos compañeros de equipo, Roberto Sánchez y Claudio Menzi, primero y segundo respectivamente.
El cordobés logró mantener un ritmo parejo durante todo el día y no cometió ningún error al cabo de la primera etapa, logrando quedar por delante de los dos pilotos del Tango Rally Team, Marcos Ligato y Alejandro Cancio, quienes ocuparon la cuarta y quinta posición.
Durante los especiales corridos en la jornada, Raies ponderó en todo momento el gran trabajo del equipo para poner en competencia un auto que es sensiblemente más veloz y confiable que el que utilizó en las carreras anteriores. Sobre todo la mejora en la performance se notó el la planta impulsora, donde el auto dio un salto.
"Sin duda este ha sido el mejor día desde que compito en la clase más importante del rally argentino. Estuvimos en los tiempos de punta durante todo la jornada y logramos finalizar la etapa en la tercera posición conformando un excelente 1-2-3 para el equipo", afirmó Raies.
Luego agregó: "Fue una etapa muy dura en donde tuvimos que ir a fondo todo el tiempo sin poder aflojar en ningún lado. Estoy muy contento porque es la primera vez que corro en Tucumán con un auto de tracción integral, ya que el año pasado no pude pasar por estos tramos porque la carrera se suspendió".
La etapa de mañana tendrá el siguiente cronograma: ETAPA 2: (domingo 6): PE 7 y 10, El Cajón-Río Nío (20,32 km, 8.35 y 12.26); PE 8 y 11, Río Nío-Villa Padre Monti (9,98 km, 9.03 y 12.54); PE 9 y 12, Timbó Viejo-El Cadillal (7,03 km, 9.48 y 13.39).
SPRA.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE