lunes, junio 30, 2008

MARCUS GRÖNHOLM,GANA EN LA FIESTA SPORTIG TROPHY INTERNATIONAL

(lunes 30 de junio del 2008)Ganar la Fiesta SportingTrophy International (FSTi) de 2008 es el requisito necesario para disfrutar de todo un día de clase magistral con el Subcampeón del Mundo de Rallies de 2007, Marcus Grönholm, y nada menos que conduciendo un Ford Focus RS WRC 2007 de fábrica con todo el equipo M-Sport detrás.
Grönholm, retirado oficialmente de la competición profesional a finales de la pasada campaña, prosigue así su cometido de embajador de la marca del óvalo. Además de colaborar con Ford en esta iniciativa docente, Grönholm también asesora a nivel privado al piloto Andreas Mikkelsen.
Los organizadores del único certamen monomarca del WRC, Ford, Pirelli y M-Sport, han comunicado que el ganador también será invitado a visitar las instalaciones centrales de M-Sport en Dovenby Hall (Cumbria), con todos los gastos pagados, donde conocerá a los principales responsables del equipo BP Ford Abu Dhabi World Rally Team. En esta visita mantendrá una cena de trabajo con el Director Ejecutivo de M-Sport, Malcolm Wilson, donde se tratará sobre la posibilidad de obtener un contrato para trabajar con el equipo BP-Ford en 2009.
A estos premios, comunicados por Ford en el marco del pasado Rally de Turquía, se le suma la oportunidad que se ofrece a cualquier piloto que haya disputado cuatro de las seis carreras que conforman el calendario de dicho certamen promocional, de poder realizar también un test con un Focus RS WRC.
Por último, todos los inscritos en el Fiesta SportingTrophy International que hayan compitiendo en todas las pruebas del mismo, recibirán a partir del Rally de Finlandia, tercera de las seis pruebas puntuables, un talón por valor de 500 libras en cada evento.
El ganador de este campeonato en 2007, el escocés Barry Clark, pilotó para el equipo Munchi’s Ford tanto en Jordania (12º absoluto) como en Turquía (10º absoluto). Esta temporada, el líder del Fiesta SportingTrophy International es la piloto turca Burcu Çetinkaya, sorprendente ganadora de la carrera de su país, que se halla clasificada por delante del lituano Vytautas Baranauskas. Las seis pruebas puntuables son los rallies de Italia-Cerdeña, Turquía, Finlandia, Alemania, RallyRACC y Gales.
SPRA.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE