martes, julio 01, 2008

BASSI LISTO PARA EL COMPROMISO EN TUCUMAN

(martes 01 de julio del 2008)Federico Bassi alista todos los detalles para partir hacia Tucumán con las ilusiones intactas de subirse nuevamente al podio en la N4 Light, como lo hizo ya en este 2008 en los rallies de Bariloche y San Luís. El joven piloto puntano expresó lo siguiente en las horas previas a la 4º fecha del Rally Nacional: " La idea como siempre es ir a ser protagonistas en la clase, sabemos que va a ser difícil ya que Gerónimo Padilla tiene muchos conocimientos de los caminos por ser local, así que veremos el sábado en donde estamos parados, para buscar la estrategia a seguir en toda la carrera.De Tucumán tengo un lindo recuerdo, ya que el año pasado, antes de la tremenda desgracia que sucedió, los caminos que pude recorrer me gustaron mucho, creo que se adaptan muy bien a mi estilo de manejo.
Con respecto a este parate que hubo luego de la carrera de San Luís, la verdad que no hemos podido probar mucho por la falta de combustible, pero estoy tranquilo porque en el taller del Bassi Rally Team se hizo un rapaso a cero de todo el auto (Mitsubishi Evo IX)."

fuente:prensa rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE