martes, mayo 06, 2008

"RAULY"MARTINEZ ENTRENARÁ EN CÓRDOBA PREVIO A VIAJAR A SAN LUIS

(martes 06 de mayo del 2008)Previo a una nueva presentación del campeonato argentino de rally, que el próximo fin de semana tendrá su continuidad en la provincia de San Luis, el piloto oriundo de Villa Regina, Raúl “Rauly” Martínez, pasará por la provincia de Córdoba para desarrollar pruebas sobre el Subaru 2008 de la divisional N4 que conducirá en la tercera del certamen nacional.
Acompañado por su navegante, Javier “Chaca” Montero, “Rauly” encarará el día miércoles una jornada basada fundamentalmente en realizar tandas de entrenamientos sobre el auto de competición, evaluando además distintas variantes de puestas a punto.
Los ensayos se llevarán adelante en un sector aledaño a la ciudad de Almafuerte, lugar en el que tiene sede el equipo Barattero, responsable de la unidad tanto en su armado como en la atención en carrera.
Preparando todo para su partida a la provincia de Córdoba y posteriormente a San Luis, Martínez dejaba estos conceptos:
“Pasado mañana (miércoles) estaremos en Almafuerte para realizar algunas pruebas sobre el Subaru N4 con vistas a lo que será el fin de semana la tercera del argentino”.
“Mas allá de probar seguramente distintas puestas a punto, lo mas importante para nosotros será realizar kilómetros de entrenamiento sobre el auto, buscando acelerar los tiempos de adaptación al ritmo del nacional y con ello a los tiempos de punta”.
“Como siempre se espera con muchas expectativas cada carrera, pero en este caso es especial ya que para la mayoría es un escenario desconocido”.
“Habrá que ver que nos depara el fin de semana, por lo pronto espero que nos salga una buena carrera”.
fuente:prensa rauly martinez

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE