lunes, mayo 05, 2008

RALLY DE TUNEZ:EDUARDO ALAN FINALIZÓ EN EL PUESTO 25º

(lunes 05 de mayo del 2008)Eduardo Alan llegó al final del Rally de Túnez y pudo cumplir con el objetivo de arribar al término de la competencia después de varios días de dura carrera, los que tuvo que atravesar incluso con una mano fracturada.Alan, al mando de una moto KTM 525 asistida por el equipo francés Mecasystem, llegó en el 25º puesto y quedó sumamente satisfecho con el trabajo realizado.
"Ha sido una carrera muy dura que no empezó bien para mi porque en el primer día me caí, quedé último y me fracturé la mano derecha. Después traté de recuperar todo lo que pude y creo que mantuve un buen ritmo hasta que en las dos últimas etapas solamente traté de cumplir con el recorrido sin esforzar más de lo debido.
La moto anduvo muy bien y el único tema fue que cambiamos muchos neumáticos porque el ritmo fue muy fuerte en algunos momentos.Tengo la mano derecha rota y eso fue un impedimento para ir más rápido.
Con esa mano acelero y había tramos que el dolor era muy intenso. Con analgésicos fui llevándola pero ahora en cuanto llegue de regreso a Argentina me tengo que operar y una vez que me recupere sigo la preparación para mi objetivo de máxima que es el Dakar Argentina-Chile del mes de enero.
En algunas horas me voy en barco hacia Marsella, paso por Nimes donde tengo cosas personales, de ahí me voy a Madrid y el 9 vuelvo a Buenos Aires.
Estoy muy contento y quiero agradecer al grupo de sponsors que me acompañaron y a todo el grupo de gente que ha seguido este rally de Túnez."
fuente:eduardo ruiz

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE