viernes, mayo 09, 2008

RALLY DE LAS PIEDRAS:MASSOLA-PIÑEIRO"DAREMOS EL MAXIMO2

(Viernes, 09 de Mayo de 2008)Luego del importante triunfo obtenido en el Súper Prime realizado dentro del Rally de Florida y además fueran segundos en la General y en el Grupo “N” Clase 4, el binomio José Massola-Antonio Piñeiro se aprestan para intervenir este fin de semana en la segunda fecha, el Rally de Las Piedras que se estará realizando en el Hipódromo Municipal de aquella ciudad.
Una fecha realmente importante donde nuevamente se estará sumando puntos para el Nacional de Rally como en el Torneo de Súper Prime.
Tras la primera fecha, el Mitsubishi Lancer Evo VIII fue llevado rápidamente a la localidad argentina de Azul. En los talleres de Miguel Quatrocchio se hizo una revisación total del auto y, fundamentalmente en el tema de los frenos, algo que había preocupado mucho a la tripulación. Se les cambió los discos, las patillas y aparentemente ha quedado bien.
En referencia a este tema, Antonio Piñeiro nos contaba “Según lo que nos han manifestado desde el taller de Quatrocchio, los frenos han quedado en óptimas condiciones. Por supuesto hasta que no lo pruebe José no sabemos si ha habido cambio. Él y solamente él es el que se dará cuenta si realmente esta a su gusto. Por lo demás han realizado una puesta a punto de todo el Mitsubishi”.
Mañana ya estará en nuestro país con el fin de realizar algunas pruebas en algún camino que se va ha elegir para en la noche estar en la Rampa de la largada simbólica a partir de las 19:00 horas.
“Esta fecha no es de las que nos guste mucho, pero igual la tenemos que correr porque así esta establecido”, nos aclaraba José Massola.
Más tarde agregaba: “Es una carrera muy corta, donde cuando estás entrando en clima ya se terminó. Por supuesto tanto Antonio como yo vamos a dar el máximo, como lo hemos hecho siempre”, finalizaba diciendo el piloto.
Por su parte Piñeiro agregaba a pesar de que no le gusta este tipo de Súper Prime, sabe de la importancia que tiene y así nos hacía saber “Es muy importante porque acerca en toda una jornada el Rally a los espectadores, al no tener que hacer muchos kilómetros y, además, está muy cerca de Montevideo”.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE