miércoles, mayo 07, 2008

RALLY MUNDIAL:EL PILOTO FRANCOIS DUVAL RETORNA CON UN FOCUS

(miercoles 07 de mayo del 2008)El piloto de Ford y Citroën, Francois Duval, ha dicho que volverá al equipo Stobart VK M-Sport Ford World Rally Team para disputar tres rallyes tras su cuarto puesto en Monte Carlo a principios de temporada.
Duval ha comentado que tiene pactado disputar los rallyes de Alemania, Catalunya y Córcega en un Ford Focus RS WRC07. También ha añadido que está barajando la posibilidad de competir en la última prueba de la temporada, el Rallye de Gran Bretaña.
“Es el mismo sponsor y el mismo trato que en Monte Carlo,” ha dicho el belga. “Estoy muy contento y muy agradecido por el apoyo. Estoy pensando en volver a pilotar. Va a ser un trabajo duro, ya que he estado mucho tiempo en casa, cuando debería haber estado conduciendo coches de rallyes.”
El último programa completo de Duval en el WRC se terminó tras dejar Citroën Sport, tras lograr su victoria en Australia, a finales de 2006.
Duval asegura que cree que su mejor oportunidad de lograr un buen resultado esta temporada será en la prueba de la isla francesa, a pesar de no haber liderado en Córcega desde 2004.
“Tendré la seguridad de España,” ha dicho. “Esto me ayudará a adaptarme al coche.”
fuente:wrc

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE