viernes, mayo 09, 2008

EL 17º RALLY DE SAN LUIS COMIENZA HOY CON EL SHAKEDOWN

(viernes 09 de mayo del 2008)Con 30 autos de tracción integral surcando los caminos puntanos, se pondrá en marcha hoy, a las 21, el 17º Rally de San Luis. A partir de las 8 se llevará a cabo el shakedown en el autódromo “Rosendo Hernández”. La entrada es libre y gratuita.
Entre las 8 y las 9:30 será el tiempo para las clases N2-N3 y Súper R. A las 9:30 y por un período de 90 minutos harán sus pruebas los autos de la N4 y N4 Ligth.
En carrera se disputarán dentro del “Rosendo Hernández” cuatro pruebas especiales, dos el sábado y dos el domingo, en un dibujo de 4,95 kilómetros, que integra parte de tierra y parte de asfalto, en donde los pilotos ingresarán a la pista del circuito, harán casi un kilómetro (5 ó 6 curvas) sobre asfalto para ingresar nuevamente a la tierra y finalizar el trayecto.La entrada es libre y gratuita, el público que concurra al autódromo podrá disfrutar durante 3 días de los pilotos, máquinas y ver de cerca cómo trabajan los mejores equipos del país en una competencia exigente y de gran jerarquía.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE