lunes, mayo 05, 2008

RALLY SUDAMERICANO:GALEANO FUE EL GANADOR EN BRASIL

(lunes 05 de mayo del 2008)Ni la lluvia, ni el barro, ni los rivales, ni nada ha podido contra Nicolás Fuchs. El piloto peruano, luego de su participación en el Rally Erichim de Brasil, ha logrado el primer lugar en la tabla del Campeonato Sudamericano de Rally donde se ubica con 14 unidades. Fuchs junto a Juan Pedro Cilloniz lograron un tiempo total de 1hora, 44 minutos, 48 segundos y 1 décima, luego de haber corrido 10 especiales, entre el sábado y domingo, con todo ello terminaron cuartos en la tabla general y también en su categoría, la N4. Pero para el Campeonto Sudamericano, la dupla Fuchs-Cilloniz, quedó segunda por detrás del paraguayo Víctor Galeano.
Cabe señalar que tanto Fuchs como Galeano fueron los únicos pilotos que pudieron hacer puntos en Brasil para el Sudamericano, pues los otros, como Christian Confetti, tuvieron que abandonar por problemas técnicos ya que la ruta se mostró bastante adversa contra ellos, con mucho barro producto de las torrenciales lluvias que se precipitaron días antes.
Pero ahora Fuchs, gracias a esta carrera ha sumado ocho unidades y esto sumado a los seis que ya tenía, luego de su participación en Paraguay donde quedó tercero, hace un total de 14 unidades que lo colocan por encima de Diego Domínguez que tiene 10 puntos. “Mi participación en el Sudamericano la tengo que catalogar como muy buena hasta ahora, ya que gracias a esta carrera de Brasil hemos logrado el primer lugar y esperamos que las cosas nos sigan saliendo bien.
La ruta se ha mostrado bastante dura con todos, nosotros los pilotos que corremos por el Sudamericano, no podíamos cambiar las llantas que llevábamos y corrimos con las de tierra cuando debieron ser de barro, eso sí lo hicieron los otros pilotos, pero nosotros, por reglamento, no podemos. Pero al final todo salió bien y el auto, que es nuevo para nosotros, se ha portado muy bien. Ahora solo queda seguir trabajando, no pensar que ya lo hemos logrado todo, porque aún falta mucho y los pilotos acá son muy buenos”, sentenció un emocionado Nicolás Fuchs. hora Nicolás Fuchs y Juan Pedro Cilloniz, deberán pensar la cuarta fecha del Sudamericano que se correrá en Huancayo el 13 de julio.
Allí los peruanos serán locales y esperan demostrar toda su habilidad en una ruta que ya conocen. Se debe aclarar que la dupla Fuchs-Cilloniz, no participará de la Tercera fecha sudamericana que será en Argentina, el 22 de junio, pues se les cruza con una fecha del Nacional de Rally. fuente:alepascual

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE