lunes, mayo 05, 2008

LOS NEUMATICOS KUMHO LISTO PARA SAN LUIS

(lunes 05 de mayo del 2008)Los principales equipos que integran el Rally Argentino, realizaron ensayos con los neumáticos Kumho, los cuales deberán usar a partir de la fecha de San Luís, que se llevará a cabo la próxima semana.En distintos puntos de la provincia de Córdoba, el VRS y el Subaru Barattero, programaron sesiones especiales con sus pilotos para saber como es la performance de las gomas Kumho, firma coreana que es la nueva proveedora de la categoría.
Por el lado del equipo que comandan los hermanos Barattero estuvieron presentes Roberto Sánchez y Nicolás Raies, mientras que Luciano Bernardi y Sebatián Beltrán fueron los encargados de llevar a cabo los test dentro del VRS.Los ensayos incluyeron una gran cantidad de kilómetros recorridos, a bordo de unidades cuya puesta a punto se la adaptó especialmente para experimentar al máximo el nuevo compuesto.
Por su parte, Gabriel Raies, Representante de Rally Argentino, quien estuvo al tanto de las pruebas realizadas, recalcó que “fue un acierto la elección de Kumho como nuevo proveedor de neumáticos para la categoría.
Después de estos test nos vamos sorprendidos por el comportamiento de las gomas.Estuve dialogando con Villagra sobre este test y él mismo me comentó que este nuevo neumático es sensiblemente más rápido que el compuesto de Silverstone y con un rendimiento muy bueno. En definitiva los comentarios han sido muy positivos.¨Por su parte, el Tango RT tiene programado hacer los ensayos con las gomas Kumho el día lunes, mientras que el resto de los equipo tienen previsto comenzar lo antes posible.
fuente:rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE