
La tripulación representante del sur argentino, aprovecho este viaje a la provincia de Córdoba, transportando el Súper R con el que dentro de 10 días disputará la apertura del Patagónico, quedando el auto en el sur del país donde bajo la dirección técnica de Javier Moreiro será atendido por el Patagonia Racing (PR). Las tareas se centraron en los talleres del equipo, donde Martínez y Montero se dedicaron a interiorizarse sobre la mecánica que llevan las unidades.
Así evaluaba "Rauly" su paso por la provincia mediterránea:
"Fueron dos jornadas muy fructíferas dado que en el día de ayer, superamos los 90 kilómetros de pruebas entre ambos autos y esto nos dio un mayor conocimiento sobre el Impreza y ponernos a tono con el Súper R, en éste último caso con vistas a lo que será la primera del Patagónico".
"Hoy nos dedicamos junto a "Chaca" (Montero) a adquirir mayores conocimientos sobre la mecánica de los autos, algo que nos va a ayudar seguramente en una mejor puesta a punto ya que podremos evaluarlos con mayor conocimiento".
"Estoy seguro que también el hecho de tener el R mas cerca nos permitirá incrementar los entrenamientos, sumado a esto el hecho de intervenir en los dos campeonatos nos mantendrá segurmente en un alto training"
credito:prensa rally argentino
miguel mattos reponsable de prensa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario