viernes, marzo 07, 2008

"RAULY" MARTINEZ PROBO EN ALMAFUERTE

07.03.08-En la víspera el piloto de Villa Regina Raúl "Rauly" Martínez llevó adelante una intensa jornada de práctica sobre las dos unidades Subaru con las que desarrollará este año los campeonatos Argentino y Patagónico de rally. Utilizando tanto el Impreza que se rige de acuerdo al reglamento N4, como el Súper R, "Rauly" junto su navegante Javier "Chaca" Montero sumaron alrededor de 90 kilómetros de pruebas en un sector adyacente a la localidad de Almafuerte, donde tiene su centro de operaciones el equipo Barattero, continuando con la toma de conocimiento sobre el comportamiento de la unidad que hizo debutar en la primera fecha del argentino, como así también, volviendo a manejar el Súper R luego de más de dos meses sin subirse a ese auto.
La tripulación representante del sur argentino, aprovecho este viaje a la provincia de Córdoba, transportando el Súper R con el que dentro de 10 días disputará la apertura del Patagónico, quedando el auto en el sur del país donde bajo la dirección técnica de Javier Moreiro será atendido por el Patagonia Racing (PR). Las tareas se centraron en los talleres del equipo, donde Martínez y Montero se dedicaron a interiorizarse sobre la mecánica que llevan las unidades.
Así evaluaba "Rauly" su paso por la provincia mediterránea:
"Fueron dos jornadas muy fructíferas dado que en el día de ayer, superamos los 90 kilómetros de pruebas entre ambos autos y esto nos dio un mayor conocimiento sobre el Impreza y ponernos a tono con el Súper R, en éste último caso con vistas a lo que será la primera del Patagónico".
"Hoy nos dedicamos junto a "Chaca" (Montero) a adquirir mayores conocimientos sobre la mecánica de los autos, algo que nos va a ayudar seguramente en una mejor puesta a punto ya que podremos evaluarlos con mayor conocimiento".
"Estoy seguro que también el hecho de tener el R mas cerca nos permitirá incrementar los entrenamientos, sumado a esto el hecho de intervenir en los dos campeonatos nos mantendrá segurmente en un alto training"
credito:prensa rally argentino
miguel mattos reponsable de prensa

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE