martes, marzo 04, 2008

7ª EDICIÓN DEL RALLY DE LA COMARCA PETROLERA.EN PLAZA HUINCUL Y CULTRAL CO

04.03.08-Plaza Huincul y Cutral Co se vuelven a unir para llevar adelante la séptima edición del Rally de la Comarca Petrolera, la primera prueba del jerarquizado certamen regional que se disputará entre el 15 y 16 de marzo.
La prueba será la primera de un certamen que tendrá diez fechas y también se clausurará en la Comarca Petrolera.
Ayer, junto con la apertura del registro de las inscripciones, se realizó la presentación de la prueba que tendrá como principal novedad el regreso de Cutral Co al regional.
Las inscripciones se recibirán hasta el miércoles 12 a las 20, mientras que el jueves 13, a las 19, se asignarán los números.
El viernes toda la actividad se centralizará en la Comarca Petrolera. De 11 a 18 se programó el relevamiento de los tramos, con dos pasadas cada uno; la verificación técnica irá en el mismo horario, y la administrativa será de 15 a 19. La largada simbólica se realizará a las 21.30 frente a la municipalidad de Cutral Co.
Como en todo comienzo de certamen, hay una gran expectativa. En el receso, pilotos y equipos se movieron mucho. Habrá novedades importantes.
Para destacar, la incorporación de José L. Gómez a la Súper R dentro de la estructura del GyG Motor Sport; Raúl A. Martínez y Fabio Badillo, en la misma división de tracción integral, se sumaron al Patagonia Racing, y Sebastián Martínez será atendido por el equipo de Oscar Millán.
También presentará equipo completo el Debasa Rally Competición, con sede en Catriel, que el año anterior arrasó con las dos divisiones de tracción simple en el Argentino y una en el regional, nada menos.
Los dirigentes, tanto de la organización como de la AVGR, esperan reunir a una importante cantidad de participantes, los que se dividirán en las categorías Súper R, Grupo N-3, Grupo N-2, Clase A-7, A-6 y A-1.
fuente:rio negro

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE