miércoles, marzo 05, 2008

RALLY ARGENTINA 2008 FUE PRESENTADO EN EL ACA

05.03.08-El Automóvil Club Argentino realizó el lanzamiento oficial de la 28va. edición del Rally Argentina, que se llevará a cabo entre el 27 y el 30 de marzo en la provincia de Córdoba y será la cuarta competencia del Campeonato del Mundo de Rally FIA (WRC) 2008.
La conferencia de prensa se llevó a cabo esta tarde en la sede central del ACA, en la ciudad de Buenos Aires, y estuvo encabezada por el Presidente del Automóvil Club Argentino, el Doctor Juan Manuel Sandberg Haedo, quien reiteró el orgullo que significa organizar una nueva edición de esta competencia y destacó el profesionalismo que se pone de manifiesto en cada una de ellas.
Sandberg Haedo estuvo acompañado por el Vicepresidente segundo del ACA, Eduardo Tarraubella y el Presidente de la Comisión Deportiva Automovilística del ACA, Ingeniero Carlos García Remohí, quienes también respaldaron las tareas que año tras año desarrolla la entidad en cada edición de esta prueba.
También estuvo presente el Licenciado Leonardo Botto, en representación de la Secretaría de Turismo, manifestando la importancia que tiene el evento como impulsor de esa industria en la región.
Por su parte el Coordinador General del Rally Argentina, David Eli, brindó detalles acerca del itinerario de la carrera y del nuevo trazado para el Súper Especial que se construirá en las inmediaciones del Estadio “Chateau Carreras” de la Ciudad de Córdoba. Alfredo Menéndez, Director de la Prueba, también participó del encuentro con la prensa.
Las empresas que apoyan esta competencia también se hicieron presentes en la cabecera de la presentación. Enrique Levallois, en nombre de YPF, y Fabián Suffern, de La Caja, expresaron su satisfacción por continuar junto al único evento del WRC en Sudamérica.
Además estuvieron entre el auditorio representantes de Personal, que por cuarto año consecutivo acompaña al Rally Argentina y apoyando los eventos deportivos de máximo nivel que se desarrollan en el país.
Por último, los asistentes a la presentación pudieron apreciar el flamante Citroën C4, auto oficial del Rally Argentina, que realizará las tareas de Auto “0” durante la competencia.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE