martes, marzo 04, 2008

CARLOMAGNO "TODA NO LE ENCONTRE EL LIMITE AL AUTO"

04.03.08 Nicolás Carlomagno trabajó intensamente durante todo el verano para correr como no podía ser de otra manera ante su gente, en la apertura de la temporada 2008 del Rally Argentino, en Mina Clavero. Y lejos de darse un gusto en su debut en la N4 Light, el campeón saliente de la Súper R, demostró porque es uno de los pilotos con más proyección de la categoría.
“Fue un resultado increíble, estoy más que contento. En Mina Clavero no pude probar casi nada, tan solo 30 km y el shakedown, pero la adaptación al auto fue muy buena. Ojo que todavía no le encontré el límite al auto. Si bien conocía todos los caminos, cuesta mucho adaptarse a la potencia y a la velocidad de curva. No fue solo por correr en mi tierra, creo que voy a andar muy bien en todos lados”.
Lejos del sexto puesto que logró en el 8° Rally Homenaje a Jorge Recalde, en el que además consiguió en dos ocasiones el tercer mejor tiempo en una prueba especial, Carlomagno vuelve nuevamente a trabajar debajo del auto, buscando el presupuesto para asegurarse todo el calendario 2008 en el Rally Argentino.
“Bariloche será una fecha importante. Desde que terminó Mina Clavero me puse a trabajar para reunir el presupuesto para correr Bariloche. Esta semana tengo algunas reuniones pendientes con distintos sponsors, para ver si se suman al proyecto. No busco participar solo en la segunda fecha, si meto Bariloche, tiro todo el año”
Mientras el Rally Argentino ingresó al receso previo a la disputa de la fecha mundialista que se llevará a cabo en Córdoba, Carlomagno aprovechará al máximo el tiempo que resta para la segunda fecha de Bariloche.
“La gente de Boaglio está muy entusiasmada y quiere que sigamos adelante. Por suerte tengo algo más de tiempo por el receso del mundial. ¿Del mundial? Nunca lo corrí, pero estaría bueno, pero solo lo haría en un N4. Por el momento me voy a conformar viéndolo con amigos y comiendo un asado¨.
Crédito: Prensa Rally Argentino
Miguel Mattos Responsable de Prensa

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE