miércoles, marzo 05, 2008

EL RALLY DE LA MUJER SE CORRE EL SÁBADO LA 16ª EDICION

05.03.08-Festejando el Día Internacional de la Mujer las damas barilochenses tendrán una nueva edición de Rally de la Mujer a beneficio de O.P.
Con motivo de celebrarse el próximo 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, O.P.J. (Organización para la Joven) realiza la XVI Edición del Rally de la Mujer, competencia de regularidad donde se pondrá en juego la Copa Chitchian YPF Siglo XXI Melipal.
El programa de actividades comienza el jueves 6 de marzo con el sorteo y lista de inscriptas en salones de la Estación de Servicios YPF Siglo XXI de Gallardo y Elordi. También se dará una charla instructiva para participantes que lo hagan por primera vez.
El sábado 8 a las 14.00 hs. se largará desde este mismo lugar hasta el Centro Cívico donde se realizará el control de paso.
El recorrido de regularidad se hará en el trayecto de Avenida de Circunvalación con finalización en el Centro Cívico. A las 21.00 hs. en salones del restaurante Club 60 habrá una cena con entrega de premios.
El valor de la inscripción será de $15.00 para piloto y 15.00 para navegante con un adicional de $10.00 para las que concurran a la cena que tendrá un costo de $25.00 por persona.
Todo lo recaudado en inscripción y afiche será destinado a O.P.J
fuente; el cordillerano

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE