miércoles, marzo 05, 2008

EL TANGO RALLY TEAM ULTIMA DETALLES PARA EL RALLY DE LA ARGENTINA 2008

05.03.08-El Tango Rally Team ya tiene casi definidos los pilotos que van a estar participando en la una nueva edición del Rally Argentina 2008, fecha válida por el Campeonato Mundial de Rally que se va a estar realizando en la provincia de Córdoba del 27 al 30 de marzo.
Para esta ocasión el equipo ya tiene confirmada la presencia de un total de seis pilotos en el Grupo de Autos de Producción, entre los que se encuentran dos extranjeros con la posibilidad que se sume un tercero a los cuatro argentinos que ya ratificaron su participación.
Con la novedad de ser uno de los pocos equipos argentinos en asistir a pilotos extranjeros en el Rally Argentina 2008, la estructura del Tango Rally Team asistirá a los pilotos Uwe Nittel y Amjad Farrah que circularan por los caminos de Córdoba a bordo de los Mitsubishi Evo IX armados íntegramente en los talleres que el equipo tiene en la ciudad de Río Ceballos.
El alemán Uwe Nittel junto a su navegante Ruf Detlef, vuelve a competir en el Grupo N4 en el Campeonato Mundial de Rally luego que se consagrará subcampeón en la categoría en 1996, año en el que ganó el Rally de Grecia y el Rally de Argentina, a tan sólo tres puntos del piloto Trelles.
El otro piloto será el tres veces Campeón del Rally de Jordania Amjad Farrah (Jordania), quien con una vasta experiencia y victorias en el Rally de Medio Oriente, estará nuevamente presente con su navegante Nicola Arena en una competencia en el Grupo N4 del Rally Mundial.
Representando a nuestro país en el grupo N4, los pilotos y navegantes que van a estar presentes son: Marcos Ligato/Rubén García, Alejandro Cancio/Santiago García y Nicolás Madero/Guillermo Piazzano, quienes normalmente participan en el Campeonato de Rally Argentino, y Walter Rodríguez/Laureano Grigera, quien compite en un auto del Tango Rally Team en el Campeonato Federal de Rally.
En estas semanas previas al Rally Argentina 2008, el Tango tendrá dos competencias por delante con Walter Rodríguez en la localidad Pergamino por la segunda fecha del Campeonato Federal de Rally y, con Ezequiel Campos en la primera fecha del Campeonato de Rally Cordobés que se llevará a cabo en Río Tercero entre los días 14 y 16 de marzo
fuente rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE