jueves, marzo 06, 2008

JUAN MARCHETTO SIGUE LA HUELLA DEL "COYOTE"

06.03.08-El Rally de Mina Clavero, pasó con muchas novedades, sobretodo para el VRS que comandan Javier y Marcos Villagra. Por un lado Federico Villagra logró su sexto triunfo en el homenaje a Jorge Recalde, y sus compañeros de equipo lo escoltaron para poner al VRS al tope de la clasificación, logrando el tan recordado 1, 2, 3 y 4.
Justamente, uno de los que le dio al equipo la posibilidad de alzarse con ese resultado, fue Juan Marchetto, quien con 22 años, además ganó su primer tramo especial
“La verdad es que estoy muy contento. Hace poco había corrido ese rally y por eso me fue tan bien. Mi mejor tramo hasta ese entonces había sido el último de Concepción del Uruguay del año pasado, en donde gané la N4, detrás del Rauly Martinez que gano la general; pero este fue distinto”
La de Marchetto no fue tarea sencilla, ya que el día domingo se vio presionado por Roberto Sánchez quien ostentaba la cuarta colocación.
“No fue fácil. Todo el domingo lo tuve a Sánchez detrás de mí y me obligó ir al máximo para poder mantener el 1, 2,3 y 4 del equipo. Por suerte para mi, esa situación me llevó a ganar mi primer tramo”
Mina Clavero significó también para Marchetto su mejor ubicación en un Rally, desde que debutará en un N4 en el 2006 en el Rally de Tucumán. Anteriormente su mejor resultado había sido en La Cumbre 2007, en lo que fue su debut con el VRS.
“Se que no es fácil estar siempre arriba, pero quiero seguir avanzando. Tengo la suerte de estar con Federico, que siempre me ayuda. El es muy abierto y siempre me dice la verdad.”
Desde que debutó con un auto de tracción integral, Juan Marchetto nunca abandonó una carrera, y varias veces terminó entre los diez primeros, y si hay algo en que se le parece a Villagra, es su regularidad.
“Yo siempre quiere seguir sumando experiencia, y Villagra siempre me dice que para sumar primero hay que terminar las carreras, y eso es lo que intento hacer”
fuente:rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE