lunes, marzo 03, 2008

RALLY ARGENTINO:NOVENA FECHA EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY ENTRE RIOS

03.03.08 Las autoridades del Auto Club Concepción del Uruguay, presentaron días atrás la novena fecha del Rally Argentino, que tendrá como epicentro a la ciudad de la rivera entrerriana y a la micro región “Caminos del Palacio”.
El anuncio se dio en el marco de la presentación del calendario 2008 del Rally Entrerriano, y días después de que Gabriel Raies, representante de Rally Argentino, confirmara en la rampa de largada del rally de Mina Clavero la organización de la novena fecha en Concepción del Uruguay los días 14, 15 y 16 de Noviembre.

Por su parte, en representación del Auto Club Abraham Gilichensky, fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes y anunciar la confirmación de las nueve fechas del Rally Entrerriano, como así también la fecha correspondiente al Rally Argentino.
“En realidad fue más bien un anuncio informal para los medios locales. El viernes pasado nos reunimos con todos los intendentes de la zona, en donde nos manifestaron su apoyo para organizar la carrera, y ya con ese aval nos comunicamos con Gabriel Raies para anunciarle que la región contaba con el apoyo de los municipios”, expresó Matías Pereyra, secretario del Auto Club, y miembro del comité organizador.
Entre los presentes estuvieron el Director de deportes de Concepción del Uruguay, quien manifestó el apoyo de la municipalidad en la organización de una nueva edición del Rally de Entre Ríos, destacando a su vez la importancia y el impacto turístico de la prueba en la región.
Respecto a la fecha que le tocará a esta plaza, Matías Pereyra argumentó: “Se va a sentir el calor y mucho. Hubiéramos preferido la fecha de septiembre u octubre, pero el asunto se dilató desde nuestro lado. Sin embargo va a ser un lindo atractivo ya que está la posibilidad de que el campeonato se defina en nuestro rally.
Esta edición además se realizará en el marco de los 20 años de la creación del Auto Club Concepción del Uruguay fundado el 2 de marzo de 1988.
fuente:Miguel Mattos Responsable de Prensa

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE