miércoles, noviembre 28, 2007

"VUELTA DE LA MANZANA" VERSIÓN REGIONAL CON 85 INSCRIPTOS

28.11.07-Había satisfacción y estaba justificada. Con la mayoría de los campeones definidos, igual la "Vuelta de la Manzana", versión regional, reunió una cantidad de participantes espectacular. Fueron 85 los que confirmaron en la novena y última fecha del zonal, que se disputará el fin de semana.
Entre los que se quedaron con las ganas de estar en la pasada "Manzana" por el capricho del Argentino de no compartir pruebas con los regionales y los que disfrutan de desafíos exigentes como será el cierre del certamen, se reunió una cantidad de autos que superó las expectativas.
Cuando el reloj marcó la hora del cierre habían 82, después aumentó a 85 con lo que se convirtió en el record del actual regional, que fue todo un suceso por la aparición de la Súper R, la ratificación del Grupo N-2 y el crecimiento de otras divisiones, como la A-6.
Así, la carrera presentará en su última prueba nada menos que 30 autos entre tracción integral y simple.
"Todo esto no sería posible sin el apoyo de los pilotos y navegantes de las seis categorías, son los verdaderos responsables del éxito del regional", comentó Jorge "Goyo" Martínez, presidente de la AVGR.
En definitiva, de los 85 anotados, en la Súper R hubo 5; en el Grupo N-3, 7, con dos debutantes y una reaparición; en el Grupo N-2, 18; en la Clase A-7, 13; en la A-6, 18, y en la A-1, 24.
Hoy se asignarán los números de largada y mañana a las 19 comenzará la verificación administrativa, que continuará el viernes desde las 8, cuando también se realizará el relevamiento de los caminos, la técnica y a las 21 la largada simbólica en el centro de Roca.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE