lunes, noviembre 26, 2007

HEIKKI KOVALAINAN Y SÉBASTIEN LOEB INTERCAMBIARÁN SUS VEHICULOS POR UN DIA

26.11.07-La fecha, el 5 de Diciembre. El lugar elegido, el circuito francés de Paul Ricard.
Sébastien Loeb no necesita introducción. El piloto francés del equipo Citroën de rallys está a un paso de conseguir su cuarto título mundial, además de participar en las 24 Horas de Le Mans en 2006.
Este año, a iniciativa Total-Elf, los pilotos del equipo Citroën, Sebastien Loeb y Dani Sordo, tendrán la oportunidad el 5 de diciembre de probar en el circuito Paul Ricard el Renault R26 de Fórmula 1, el coche con el que Fernando Alonso ganó en 2006 el segundo de sus dos títulos mundiales.
La petrolera Total-Elf ha querido añadir un poco más de chispa al asunto y ha propuesto un reto a Heikki Kovalainen. El joven finlandés pilotará ese mismo día el Citroen C4 de rallys que usan Loeb y Sordo en el mundial. Una buena oportunidad para Kovalainen de demostrar si ha heredado los genes de su padre, un experto piloto de rallys… en su tierra, Finlandia. Por supuesto, Heikki ha aceptado el reto encantado…
Los preparativos van viento en popa. Dani Sordo y Sébastien Loeb visitaron la fábrica de Renault en Enstone para ajustar sus asientos el pasado 7 y 8 de noviembre. El Roadshow team, que se está encargando de todo, se volcó con los pilotos y les ofreció una calurosa bienvenida. Los dos pilotos de Citroën recibieron las primeras explicaciones sobre los procedimientos a seguir, además de empezar a familiarizarse con el coche y con los miembros del equipo. Ambos se mostraron encantados y deseosos de hacer un buen papel.
fuente prensa renault f1

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE