domingo, noviembre 25, 2007

SUBARU WORLD RALLY TEAM LANZA UNA GUIA GPS EN EL RALLY DE GB

25.11.07-Mientras el equipo y sus tres pilotos, Petter Solberg, Chris Atkinson y Xevi Pons, preparan a fondo el Wales Rally GB para intentar cerrar la temporada de la mejor forma posible, el propio Subaru World Rally Team, conjuntamente con el web de navegación por satélital lanzan, por primera vez en el WRC, una guía GPS (Global Positioning System) para seguir el Wales Rally GB. Esta guía es compatible con la mayoría de navegadores personales por satélite, incluyendo marcas de fabricantes muy conocidos como TomTom y Garmin, y muestra las principales destinaciones del rally como “puntos de interés” (POI).
El conjunto de POIs del Rally de Gales contienen la localización del principio y final de cada tramo, la ceremonia de salida, el podio, el parque de asistencia y los aparcamientos públicos del evento, que tendrá lugar del próximo 30 de noviembre al 2 de diciembre. Una vez cargado en un dispositivo personal, se pueden seleccionar los POI y navegar de manera habitual. El sistema suprime la necesidad de mapas y puede calcular rápida y fácilmente las rutas del alternativa si se requieren. Útil para todos los que trabajan en el evento así como para los espectadores, el archivo que se puede descargar también incluye la localización de la Sala de Prensa y del Rally Headquarters.
"Esta es la primera vez que se ha desarrollado una guía GPS basada en un rally y estamos muy entusiasmados sobre su potencial", dice Andy Philpott, director comercial del SWRT: "el mapa será especialmente útil en los caminos difíciles del sur del País de Gales, pero esperamos que esta oferta gratuita beneficie tanto a los espectadores como a los equipos. Estamos usando esta guía como test con el objetivo de ofrecer el servicio en 2008, a través de nuestra página web, a los fans de Subaru de todo el mundo, incorporando todos los eventos del próximo WRC”. Para descargar el paquete POI y las instrucciones de instalación,
fuente:prensa wrts

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE