martes, noviembre 27, 2007

RED BULL NO QUIERE A ALONSO PARA UNA SOLA TENPORADA

27.11.07-El patrón de la escudería de Fórmula 1 Red Bull, Dietrich Mateschitz, confesó a la revista alemana 'motor sport aktuell' de este martes que no estaba interesado en contratar al español Fernando Alonso para una sola temporada.
"Querríamos un contrato de dos años, con opción a un tercero. Se trata de construir algo sólido y duradero", explicó Mateschitz.
"Según lo que he oído, negocia con otros equipos un contrato de un año de duración. Para nosotros, está fuera de lugar. Preferimos esperar un año y mostrar que podemos construir un monoplaza que pueda seducir en 2009 a uno de los mejores pilotos del panorama", continuó el patrón del grupo Red Bull.
Desde que abandonó la escudería McLaren-Mercedes después de una sola temporada, el español, doble campéon del mundo de Fórmula 1, alimenta los rumores en el mercado de traspasos. Alonso interesa especialmente a su ex equipo, Renault, y a la escudería japonesa Honda.
Pero el escenario con frecuencia mencionado sería un contrato de un año en una escudería 'mediana' para permitirle esperar la evolución de la situación en Ferrari después de la temporada 2008.
Red Bull tiene contratados actualmente al escocés David Coulthard y al australiano Mark Webber. El alemán Sebastian Vettel y el francés Sebastien Bourdais forman el nuevo dúo de pilotos de Toro Rosso, escudería controlada también por Red Bull

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE