domingo, abril 14, 2013

RALLY MAR Y SIERRA EN EL RALLY DE AYACUCHO MONDANI ES EL LIDER DE LA PRIMERA ETAPA


14-04-2013.-Dario Pereyra ganó la primera etapa en la A Light.
Se completó la primera jornada del Rally de Ayacucho, segunda prueba puntuable del Rally Mar y Sierras.
Con la impresionante presencia de público tanto en el tramo de Lomas de Ceverio, algo alejado al casco urbano, como el de La Cava, que finalizaba en el Club Independiente, donde además se instaló el Parque de Asistencia se llevó a cabo la etapa inicial del Rally de Ayacucho Oscar “Cacho” Cordonnier, la que el ganador en la general Agustín Mondani sintetizó como: “Fue un buen día en todo sentido, lo pudimos terminar primeros, aparte, el público fue impresionante”.
Mondani lideró de punta a punta en la general para totalizar 39 minutos, 19 segundos 1 décima, superando a Karina Dobal por 2.31.3, esta última completando una gran tarea en su vuelta a correr sobre un tracción integral, ganando la Clase N4 Light.
En la clase A Carlos Etzel, que viene de ganar la clasificación general del 28° Rally Pagos del Tuyú, completando otro excelente trabajo, se impuso de principio a fin para aventajar a Juan Soria al final del primer día por 1.11.7, mientras que Luis Menvielle, con muchos inconvenientes en el comienzo, quedó a 1.22.7.
En la A light el campeón, Darío Pereyra, volvió a la cima y en luchada jornada se quedó con la etapa por sólo 1.8 sobre Carlos Chiaborelli, mientras que Martín, Buis y Segura completaron los cinco primeros puestos.
Pablo Carcano, nuevamente volvió a ser insuperable en la Clase N3, donde Juan Mon lo escoltó a 52.1 tras las seis especiales de hoy, superando en una ajustada lucha a Carlos Sleimen por sólo dos segundos.
A pesar de una rotura en la caja de velocidades que lo asustó al final del segundo rulo, Víctor Sisinni es puntero en la Clase N2, superando a Bruno Carcano, quien protagonizó un excelente trabajo en su segunda carrera como pilotos, por 25.7. El último ganador, Joaquín Calvo finalizó tercero y César Bilbao cuarto.
Como acostumbra, la N1 tuvo otra gran batalla, y el vencedor del sábado en Ayacucho fue Cristian Ferrari, que sólo superó por 2,7 segundos a Gonzalo Teruel, que en gran parte de la etapa fue el puntero. Tercero culminó el marplatense Gustavo Grassi, también gran protagonista de la jornada quedando a solo 9.7 de puntero, dejando abierta la lucha para mañana.
Tras un gran segundo rulo, Matías Guzmán saltó a la punta en la clase ZM y se quedó con la primera jornada para esta clase que sólo completó cuatro de los seis tramos, ya que por falta de luz natural se dio por finalizada la etapa. Volviendo, tras estar ausente en General Madariaga, el representante de 25 de Mayo, Julio Puricelli lo escoltó por 3.9 y por 4.9 A Héctor Dangel.
Mañana desde las 9:48 hs se pondrá en marcha el 50% restante de la carrera que constará de tres pasadas más por las mismas dos pruebas especiales de la jornada del sábado.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE