jueves, abril 18, 2013

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY DE CORRIENTES: EL DS RACING PONE EL MAXI RALLY EN CORRIENTES


18-04-2013.-El equipo que dirige técnicamente Daniel Salvano viaja a Corrientes para disputar desde el viernes la 2° fecha del Campeonato Argentino DIRECTV de rally con varias novedades.
Una vez más el team almafuertense presenta en el certamen nacional el VW Gol MR, que esta ve será comandado por Paulino Conte. El piloto tucumano que no tuvo todas consigo en la carrera de San Luis donde debió desertar con el Mitsubishi de la Clase 3, ahora hace una apuesta y luego de una breve prueba se sube al Maxi Rally que en alguna oportunidad manejó Álvaro Marchetto. Pero esa no es la única novedad que el DS Racing propone para el Rally Corredor Turístico del Gran Corrientes. Los demás autos participan dentro de la Clase 3, Elder Tasca, el piloto oriundo de la localidad cordobesa de Villa Ascasubi, tripulará junto a Mauro Falvo un Mitsubishi Lancer Evo X, dejando la versión anterior. Manuel Bejar que compartirá el habitáculo del Subaru con su coterráneo Hugo Tomas, anunció que además participará de la Copa ACA; en tanto que luego de los excelentes resultados parciales obtenidos en San Luis los villamarienses Emiliano y Carlos Giovanardi apuestan al Campeonato Argentino y estarán nuevamente con el Subaru dentro de la Clase 3.
La competencia se pondrá en marcha el viernes por la noche con la rampa simbólica, mientras que los autos saldrán a correr el sábado y lo harán hasta el domingo recorriendo 14 pruebas especiales, 148,90 kilómetros cronometrados y 610,78 kilómetros en total

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE