sábado, abril 20, 2013

RALLY ARGENTINI EN EL RALLY DE CORRIENTESD:LIGATO EL LIDER EN EL PE 4


20/04/2013 |Tras el paso por el Parque de Asistencia y los ajustes que los equipos realizaron en cada vehículo, luego nada cambió al momento de acelerar nuevamente en los caminos. En la PE4 (recordemos que la PE3 había sido cancelada el jueves), que unió KM 20 con Paso de la Patria (de 20,01 kilómetros de extensión), Marcos Ligato siguió intratable y consiguió su tercer éxito parcial con el Chevrolet Agile MR.

El cordobés parece estar decidido a no dejar nada para el resto. Cuando parecía que Nicolás Fuchs sellaría su primera victoria de etapa, el de Río Ceballos pulverizó los relojes para marcar 11:26.4 y sacarle seis segundos al escolta peruano.

Claudio Menzi otra vez fue protagonista y se ubicó tercero (a 9 segundos) con su Ford Fiesta MR, para escalar desde la novena a la quinta ubicación en la general. También se destacó la tarea de Gerónimo Padilla (Fiesta del VRS) para ser cuarto en el sector y también subir en el clasificador, especialmente tras el abandono de Gabriel Pozzo (Fiat Palio MR). Federico Villagra fue quinto con otro Fiesta (a 16.2), mientras que Juan Gil De Marchi se ubicó sexto (a 17.3).

En la general, Ligato se escapa y ya acumula 32.9 de ventaja respecto a Baldoni. Más atrás: Villagra (a 16.2), Gil De Marchi (a 44.4), Menzi (a 51.1) y Padilla (a 51.3).

En la Clase 3, Diego Pereyra (Mitsubishi) logró su primer triunfo parcial para descontarle 1.8 segundos a Tomás García Hamilton, aunque el tucumano mantiene 3.7 segundos de ventaja en la general respecto al piloto radicado en Corrientes. Omar Kovacevich sigue expectante, fue tercero y mantiene ese puesto en la general, a 21.3 del líder. Garro, Robbiani, Giovanardi y Tasca también quieren mantenerse en la batalla y ocupan el cuarto, quinto, sexto y séptimo puesto de la general aunque a más de un minuto respecto al puntero de la divisional.

Y en la Clase 9, Samir Assaf (Ford Ka) también logró su primera victoria parcial para doblegar por tres segundos a Juan Roldán (Ka) y acercarse en ka general, ya que el cordobés aún tiene una ventaja de 5.1 segundos respecto al joven cordobés.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE