sábado, abril 20, 2013

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY DE CORRIENTES. SUERTE DISPAR PARA POZZO


20 de abril de 2013 .-
Cuando Gabriel transitaba la cuarta prueba especial de la etapa, un sensor del Fiat Palio Maxi Rally del Solis Competición marcó el abandono, mañana Pozzo se reengancha y tratará de conseguir la mayor cantidad de puntos.


El piloto cordobés tuvo un arranque prometedor, a pesar de su arriesgada elección de largada le hizo perder algo de tiempo con respecto a sus rivales, finalmente en la segunda pasada a los tramos un sensor obligó el abandono de Pozzo que se ubicaba en la quinta colocación.

Pozzo comentaba en su arribo al Parque de Asistencia: “Veníamos muy bien recuperando terreno y buscando un lugar en el podio, pero lamentablemente un sensor del auto nos dijo basta, se paró y no quiso arrancar mas, mas tarde y ya abandonados el auto arrancó y por eso llegamos rápido a la asistencia, el equipo esta viendo el problema para reengancharnos mañana, obviamente vamos a tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles”.

Para el día de mañana el recorrido se divide en siete tramos especiales con un extensión de 63,61 kilómetros y que comenzaran a desandar los caminos Correntinos a las 8:03 hs.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE