sábado, abril 20, 2013

RALLY DE CORRIENTES POR EL ARGENTINO REPORTE PARQUE DE ASISTENCIA

ROBIANI

20/04/2013 | Pozzo: "En la PE1 me equivoqué en una chicana. En la segunda pasada me encontré con un piso más firme y mejor demarcado".

Martínez: "En la PE1 me caí en una zanja con agua. Pienso que en el segundo rulo será todo mejor".

Díaz: "Vengo complicado con los tiempos. Me perjudicó estar largando adelante. Ahora me preocupa el funcionamiento de la caja de cambios".
Cancio: "Me pasé en la PE1 y tuve que meter marcha atrás".

Padilla: "Estuve muy precavido. No pensé que iba a existir tanta diferencia en los tiempos".

Gil De Marchi: "El auto está funcionando bárbaro. Me gustaron mucho los caminos. En la segunda pasada me encontré con caminos más firmes".

Villagra: "En la PE1 me pasé en una chicana e hice marcha atrás. En la PE2 en una izquierda me fui afuera y golpeamos un poste. Se dobló un poco el extremo de dirección".

Menzi: "En la PE1 me pasé por venir rápido de más y golpeamos un árbol".

Baldoni: "Estamos segundos bien. Vengo prolijo con el auto intacto. Voy a atacar en el segundo rulo".

Madero: "Voy de a poco no quiero cometer errores. El auto es muy diferente al que venía manejando en los sectores rápidos".

Ligato: "Tengo un muy buen auto y pude aprovecharlo. Ahí hice la diferencia".

Fuchs: "Problemas con una falla eléctrica".

Monarca: "Vengo en tres cilindros".

Tasca: "Vengo con problemas en la bomba del diferencial".

García Hamilton: "En el primer tramo me fui afuera al transitar por el pasto. Lo bueno es que no perdí mucho tiempo".

López: "La PE1 la hice con cuidado. En la PE2 pude avanzar".

Machado: "En la PE2 me fui afuera en una frenaje".

Bainotti: "En la PE1 me quedé encajado en el barro".

Robbiani: "En la última curva de la PE1 tuvimos un vuelco".

Kovacevich: "Perdí un poco de tiempo al venir detrás de Bainotti".

Giovannardi: "En la PE1 tuve una salida de camino".

Garro: "En la PE2 me fui al barro".

Pereyra: "En la PE2 me tapó Garro. Luego tuvimos una salida de camino y se rompió el caño de escape".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE