sábado, abril 20, 2013

RALLY ARGENTINO EN CORRIENTES: TODO ES ALEGRIA PARA LIGATO


20/04/2013 |Parece ser el día del cordobés Marcos Ligato. No solo porque viene demostrando un ritmo incontrolable para sus rivales al mando del Chevrolet Agile Maxi Rally sino también porque esta vez la fortuna está de su lado.

El cordobés hace méritos para estar bien arriba y en la PE6 (la segunda pasada por el sector KM 20-Paso de la Patria, de 20,01 kilómetros) sumó su cuarta victoria parcial en este Rally Corredor Turístico Gran Corrientes. Y esta vez, el del Tango Rally Team Río Uruguay Seguros se aprovechó del problema que sufrió Federico Villagra, quien en el anterior tramo había logrado descontarle y colocarse como escolta. Sin embargo, el campeón rompió un palier de su Ford Fiesta MR y cedió 38 segundos para caer del segundo al sexto lugar de la general, a más de un minuto del puntero.

El peruano Nicolás Fuchs ratificó que está para pelear bien arriba en el Argentino y fue segundo en este tramo, a 2.7 de Ligato, para seguir subiendo en la general. Aunque quien más réditos viene cosechando es Claudio Menzi. El Mariscal nuevamente fue tercero (a 7,6 Ligato) y ya se ubica en ese mismo puesto en la general, amenazando al escolta Miguel Baldoni, quien perdió nueve segundos respecto a Ligato. El del VW Gol del Team Baratec recuperó el segundo lugar en la general tras el retraso de Villagra, está a 39.7 de Ligato, aunque a sus espaldas aparece Menzi a apenas 6.6 segundos.

Mientras que los tucumanos siguen con su dura batalla: Gerónimo Padilla (Ford Fiesta) y Juan Gil De Marchi (Citroën DS3) están separados por apenas un segundo.

Por su parte, la lucha en la Clase 3 sigue cambiante y entretenida. El tucumano Tomás García Hamilton (Subaru) se recuperó al ser el más veloz en este sector al doblegar por 3.8 a Diego Pereyra y también volvió a lo más alto del clasificador, donde aventaja a este rival por apenas 3.5 segundos. Elder Tasca fue tercero en el sector mientras que Omar Kovacevich se ubicó cuarto y se mantiene tercero en la general, a 43.8 de los líderes. Más atrás marchan: Ariel Robbiani (a 1:32.5), Ramón Garro (a 1:45.3) y Tasca (a 2:01.7).

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE