viernes, junio 22, 2012

RALLY WRC EN NUEVA ZELANDA EL ARGENTINO MARCOS LIGATO LIDERA EL PWRC EN EL PRIMER DIA

22-05-12.-Seis de las ocho victorias en los tramos fueron los que le dieron una ventaja de 1m40.1s sobre el sueco Ramona Karlsson. Karlsson y su copiloto Miriam Walfridsson, el único dúo de mujeres que compiten en Nueva Zelanda, han demostrado su habilidad al volante de un Mitsubishi Lancer Evo X llevándose el resto de scratch.
"Todo ha ido bien de momento para nosotros", dijo Ligato al final del día. "Hemos tenido un montón de problemas en los dos primeros rallyes de este año, pero ahora parece que el coche va mejor. Todavía hay un largo camino por recorrer, pero si seguimos así, deberíamos ser capaces de mantener nuestra ventaja".
A pesar de perder en el tiempo en el primer bucle debido a un problema en el turbo de su Lancer Evo IX, Valeriy Gorban se mantiene tercero. Gorban quiere un puesto en el podio con el fin de acercarse al líder Guerra en el campeonato. Ricardo Triviño informó de problemas con el motor de su Mitsubishi Lancer Evo IX, pero el piloto mexicano ocupa el cuarto lugar al finalizar el primer día, aunque a más de cinco minutos del líder.
Completando los cinco primeros puestos Oleksii Kikireshko, con otro Mitsubishi a 46.1s por detrás Triviño. Subhan Aska es el sexto con un coche similar, y Gianluca Linari séptimo al volante de su Impreza. El británico Louise Cook, es el octavo después de pelear en los ocho tramos de hoy con su Ford Fiesta ST, con un fuerte resfriado. "Hoy ha ido bien, hemos estado tratando de aprender las notas y el nuevo coche, ya que es totalmente diferente al mío", explicó el piloto de 25 años Cook. "Tengo un fuerte resfriado, así que hoy lo principal era terminar y espero sentirme mejor mañana". El italiano Lorenzo Bertelli se vio obligado a abandonar en el cuarto tramo.
CLACIFICACION DIA 1
17. 133 M. LIGATO P 2:22:59.4 +2:10.5 +15:24.4
18. 144 R. KARLSSON P 2:24:39.5 +1:40.1 +17:04.5
19. 139 V. GORBAN P 2:25:17.2 +37.7 +17:42.2

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE