martes, junio 19, 2012

RALLY CATAMARQUEÑO 3º FECHA EL RODEO VEDETTE

19-06-12.-La tercera fecha del Rally Catamarqueño, luego de una serie de inconvenientes generado por la falta económica de los municipios para realizar la fecha, se realizará con solo dos tramos, uno será la Trepada a El Rodeo.
El clásico de asfalto de Catamarca se realizará luego de su última vez alla por el año 2005, la trepada a El Rodeo largará desde El Calvario y recorrerá 20,1km hasta llegar a su punto mas alto. El tramo posee un sector veloz y otro trabado que tiene un piso espectacular y cientos de lugares hermosos para el público.
La organización que trabaja sin descanso luego del Rally Nacional, busco todos los medios posibles para que esta tercera fecha se realice, es por eso que la conjugación de dos clubes APINARA y AMIRCA (cronometristas) para la organización divulgan mucho las ganas de hacer rally y darles una carrera bien merecida a los pilotos.
En si el cronograma de la competencia será el día sábado a la siesta la trepada con dos pasadas, recorreran unos 20,1km cada una. Mientras que el día domingo también será un solo tramo pero esta vez de tierra y que se correrá en tres oportunidades, el tramo largara en la Ruta 33 y llegara hasta El Portezuelo, pasando las localidades de Huaycama y Santa Cruz a los largo de un poco más de 11km. El parque de asistencias funcionará en el predio del estacionamiento del Estadio Bicentenario de la Provincia.
Cronograma
3ra fecha
Sábado 23

PE1: El Calvario - La Cumbre / 20,1km
PE2: El Calvario - La Cumbre / 20,1km
Domingo 24
PE3: Ruta 33 - El Portezuelo / 11km
PE4: Ruta 33 - El Portezuelo / 11km
PE5: Ruta 33 - El Portezuelo / 11km
fuente catamarca rally

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE