martes, junio 19, 2012

EL DASAFIO LITORAL MARCA EL REGRESO DE JAVIER PIZOLITO A LA COMPETICIÖN

19-06-12.-La lista de inscriptos para tomar parte del Desafío Litoral, primera edición de un Dakar Series en Sudamérica y segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country sigue sumando nombres de importancia. Ahora, a las confirmaciones internacionales y ya con 71 inscriptos, se destaca la confirmación de Javier Pizzolito en la nómina de motociclistas.
El piloto de Pinamar volverá a la competición en esta carrera luego del accidente que sufrió en la séptima etapa del Dakar 2012 y que lo dejó con fracturas en su pierna izquierda y el brazo derecho. Desde ese momento Pizzolito prometió recuperarse y volver a la competición tan pronto como sea posible y, en el Desafío Litoral, cumplirá con ese objetivo.
"Mi recuperación viene muy bien, sigo con la rehabilitación todos los días y ya hace un mes que estoy entrenando nuevamente arriba de la moto" comenta Javier en un alto de su entrenamiento cotidiano. "Mi objetivo en el Desafío Litoral será volver a adquirir ritmo y confianza sobre la moto en condiciones de competencia, así que voy a tomarme esta carrera como un esperado regreso pero sin grandes aspiraciones en cuanto al resultado. Cada día que pasa me siento mejor, estoy rápido con la moto, pero tengo que seguir con mucho cuidado para reafirmar mi recuperación al cien por ciento".
Junto a Pizzolito, actual campeón defensor de la categoría Motos del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, también confirmó su participación su compañero de equipo, Pablo Rodríguez.
Despres y "Chaleco" López se destacan en las Motos
Como ya se había confirmado inicialmente, desde el primer día de apertura de las inscripciones, entre todos los anotados hasta el momento se destaca la presencia del francés Cyril Despres, último ganador del Dakar 2012 en Motos, a quien se sumarán las principales figuras del Rally Cross Country de Sudamérica, a la espera de nuevas confirmaciones que podrían llegar desde el continente europeo.
También ha confirmado su participación el piloto chileno Francisco "Chaleco" López, quien tendrá su debut en el equipo Bordone Ferrari con el cual competirá en el Dakar. En tanto, el equipo KTM presentará una plantilla numerosa, ya que a Després se sumarán también los polacos Jacub Przyigonsk y Tadeusz Blazusiak y el chileno Rodrigo Caballero.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE