viernes, junio 22, 2012

RALLY URUGUAYO EN SORIANO SCARONE: "Son caminos muy lindos"

22-06-12.-El binomio del ZRT Rally Team,integrado por Alejandro Scarone-Oscar Duarte (Peugeot 205) hoy han estado recorriendo los caminos de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally que lleva adelante el CUR.
Lamentablemente no han podido probar el auto, pero le tienen una gran confianza a lo que ha realizado Andrés Devoto.
"No hemos podido probar el auto por lo cual vamos a largar mañana con toda la confianza de lo que ha realizado Andrés", iniciaba la conversación Alejandro Scarone.
Sobre los caminos describía "Pensamos en un principio, y creo que a todos le pasó lo mismo, que iban a ser más sencillos, pero no es así. Son caminos muy lindos, con algunos sectores con barro, se supone que si hoy no llueve va a estar oreado y mañana va a estar casi seco o seco. El autódromo viejo es algo distinto con un circuito que es ida y vuelta donde hay mucho manejo y mucho trabajo del navegante. Solamente el tramo 2 es el más rápido al tener rectas más tendidas, en referencia al 1 es más trabado por lo cual pienso que va a ser un muy lindo rally. Todos especulábamos que iba a ser muy parecido al de Fray Bentos pero de igual tiene poca cosa".
La planificación para el sábado es seguir adquiriendo experiencia "Para mañana la planificación es la que nos hemos propuesto con Oscar (Duarte) la de sumar kilómetros, con un ritmo rápido y seguro. Según como se vaya dando la carrera iremos modificando el plan", ultimaba Scarone.
El navegante, Oscar Duarte, contaba que está bastante más difícil de lo que él pensaba por lo que le habían contado, teniendo en cuenta el Rally de Fray Bentos "Está bastante difícil el de escribir la hoja ya que hay parte que son bastante trabadas, pero eso me gusta, aunque reconzco que va a ser complicadito. El lugar más difícil es sin lugar a dudas el autódromo, donde hay muchas curvas, donde será muy complicado, pero por suerte cuento con la gran ayuda de Alejandro (Scarone). La verdad que he tenido una gran suerte la de contar con su enorme experiencia. Hoy de mañana estuve escuchando el motor y la verdad que ha quedado impecable".
El Día 1 cuenta con 9 Pruebas Especiales que suman 80,40 kms, de enlace serán 89,75 kms y un total de 170,15 kms. El Día 2 contará con 7 PE que totalizan 55,30 kms, de enlace 42,85 kms y un total de 98,15 kms. El total del Rally de Soriano será de 16 tramos de 135,70 kms, de enlace 132,60 kms y un total general de 268,30

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE