sábado, junio 23, 2012

RALLY ARGENTINO BASSI ESPERA MAYOR PARIDAD EN SAN LUIS

23/06/2012 Federico Bassi tiene una gran oportunidad por delante para mostrar el desarrollo en su Chevrolet Agile Maxi Rally que desde hace dos meses ha decidido atender y alistar bajo su propia estructura, el San Luis Racing.
El Rally de San Luis, ya de por sí la fecha más importante para los representantes puntanos que compiten en el Rally Argentino, tendrá más valor aún para Fridy, que buscará acortar la brecha con los pilotos y equipos de punta.
"Estamos con mucha fe en poder tener una buena carrera. Si podemos lograr que el auto no se pare, yo pondré mi cuotita para ver si entre todo el equipo logramos un buen resultado. La categoría hoy en día tiene un nivel increíble y es muy difícil poder pelear mano a mano con equipos y pilotos de primer nivel, pero creo que si hacemos una carrera inteligente, acá en San Luís todo será más parejo" indicó el puntano.
Bassi estará afrontando este compromiso con el objetivo de poder redondear un buen resultado final, ya que en las últimas ediciones de esta competencia, siempre ha estado prendido en el lote de los punteros, con excelentes registros parciales.
En el año 2008 fue segundo en la N4 Ligth, en 2009 desertó cuando venía segundo, en tanto que en 2010 debió abandonar cuando lideraba, siempre en la misma divisional. En 2011, haciendo su debut con el Agile Maxi Rally, una vez más la mala fortuna lo privó de lo que podía haber sido un gran resultado, debiendo abandonar cuando marchaba cuarto.
Es por eso que en este 2012 las esperanzas están puestas en poder confirmar la confiabilidad del Chevrolet Agile, y de esa manera salir a hacer una carrera lo más competitiva posible, dentro de un contexto actual del Rally Argentino, donde los equipos oficiales vienen marcando la diferencia.
"Si bien hemos tenido poco más de 20 días desde la última fecha en Catamarca, vamos a llegar bien con el auto, se ha hecho un repaso general. Además pusimos un nuevo motor, ya que con el anterior estábamos perdiendo cerca de 15 caballos respecto al resto, y eso era dar mucha ventaja" expresó

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE