viernes, junio 22, 2012

RALLY CATAMARQUEÑO FUE PRESENTADA LA 3º FECHA DEL CAMPEONATO DE RALLY

22-06-12.-En el mediodía de hoy en el salón de prensa del Estadio Provincial Bicentenario se realizó la presentación oficial del Rally de la Bandera, 3ra fecha del Rally Catamarqueño 2012 que se realizará este fin de semana.
En la presentación estuvieron presentes los presidentes Miguel Lozano de APINARA y Jorge Varagnolo de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, Sebastián Avellaneda de la Comisión organizadora de la competencia, los pilotos José Arce y Andrés Castro Casado y el navegante Maximiliano Echevarría.
Al momento de dar la palabra el Dr. Miguel Lozano afirmó: "Fueron duras las semanas pasadas luego que se cayó la fecha de Chumbicha, trabajamos mucho para lograr lo que hoy estoy orgulloso como piloto y mucho mas como dirigente por realizar la clásica trepada a El Rodeo, la prueba hace siete años que no se la realiza y gracias a un grupo de gente que trabaja duro podemos correr este fin de semana este clásico".
Jorge Varagnolo explicó: "Se realizará una etapa sobre asfalto en la trepada a El Rodeo, largando desde El Calvario hasta La Cumbre en la parte más alta de la carretera, y la otra etapa sobre tierra el domingo se correrá el tramo Ruta 33 a El Portezuelo, un pedazo de este tramo se uso para el nacional y está en optimas condiciones".
Por su parte Sebastián Avellaneda afirma. "Será muy buena la cantidad de tripulaciones que correrán el rally, mejor aún el nivel. Muchos alquilaron autos y otros sacaron de la cochera y de distintas provincias ya confirmaron, ya que correr la trepada a El Rodeo es algo que no se puede describir, por eso llamó mucho la atención de varios pilotos que dirán presente este sábado a la carrera. Se estima que tendremos más de cuarenta autos".
Finalmente los pilotos Andrés Castro Casado y José Arce explicaron su emoción por correr esta carrera. Por la parte de Andrés volverá a correr después de su última participación en el coronación del año pasado, mientras que José Arce lo hará luego del paso por el Rally de Catamarca por el campeonato nacional.
La competencia es organizada por la Asociación de Pilotos y Navegantes de Rally (Apinara), la fiscalización será de la Federación Catamarqueña de Deporte Motor y el cronometraje de Amigos del Rally Catamarca (Amirca), mientras que como corresponde la cobertura médica de la Asociación Argentina de Volantes y el rescate de M&M.
Cronograma
3ra Fecha 2012
Sábado 23 de junio

PE1: El Calvario - La Cumbre / 20,10km - 13:48hs
PE2: El Calvario - La Cumbre / 20,10km - 16:16hs
Domingo 24 de junio
PE3: Ruta 33 - El Portezuelo / 11,70km - 9:38hs
PE4: Ruta 33 - El Portezuelo / 11,70km - 11:16hs
PE5: Ruta 33 - El Portezuelo / 11,70km - 13:09hs
fuente catamarcarally

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE