lunes, junio 18, 2012

RALLY CORDOBES EN EL 20º RALLY DE SAN FRANCISCO EL PARAGUAYO PENNER GANO EL RALLY

18-06-12.-Por primera vez en la historia un extranjero se quedó con la victoria y fue el paraguayo Orlando Penner con el VW Gol Trend MR. Hoy concluyó la 20° edición del Rally de San Francisco que tuvo ser suspendida en el último tramo debido a las inclemencias del tiempo. Los hermanos Carlos y Eduardo Maggi ganaron en la N4 B y Luis María y Víctor Vega terminaron terceros en la general y en la N4.
El día de hoy no había empezado bien ya que la segunda etapa estaba demorada por la mala ubicación del público en el tramo de Plaza San Francisco. Una vez solucionado esto la carrera se puso en marcha con un retraso de 30 minutos, pero apareció la lluvia para complicar a los binomios y a los caminos y por eso la 20° edición del Rally de San Francisco tuvo que suspenderse en la última prueba especial que fue la de Santa Clara de Saguier.
Pero todo esto no impidió que esta tercera fecha del Campeonato 2012 de Rally Cordobés no tenga un final ajustado y entretenido como hacía mucho tiempo no se veía y que en esta oportunidad y por primera vez un paraguayo, Orlando Penner, junto al argentino Edgardo Galindo, se queden con el triunfo en la clasificación general y en la clase N4.
El podio lo completaron Nicolás Carlomagno y los sanfrancisqueños Luis María y Víctor Vega, que tras una gran actuación se subieron al tercer puesto de esa divisional. El otro binomio local que se destacó desde el principio de esta competencia y que ayer pudo cerrar con una brillante victoria fue el de Carlos y Eduardo Maggi que ganaron en la N4 B.
En la clase A1 triunfaron Leonardo Gariglio y Mario Del Riego, en la N2 los vencedores fueron Germán Galfrascoli y Mariano Real con el Ford Ka, y en la divisional N1 finalizaron en el primer puesto Rubén Montoro y Clemar Canello.
Clasificación General Final:
1° Penner, Orlando – Galindo, Edgardo con VW Gol Trend MR a 1h09m16s8 1° N4
2° Carlomagno, Nicolás – Der-Ohannesian, M. con Mitsubishi Lancer Evo IX a 31s1 2° N4
3° Vega, Luis María – Vega, Víctor con Mitsubishi Lancer Evo IX a 1m51s8 3° N4
4° Carrera, Antonio – Díaz, José con Mitsubishi Lancer Evo X a 2m00s1 4° N4
5° Cadamuro, Federico – Suaya, Leonardo con Subaru Impreza a 2m09s2 5° N4
6° Benedetto, Marcos – Miretti, Raúl con Subaru Impreza a 3m18s3 6° N4
7° Maggi, Carlos – Maggi, Eduardo con Mitsubishi Lancer Evo VI a 3m19s9 1° NB

8° Ceresola, Héctor – Dell'oso, Rodolfo con VW Gol Trend MR a 6m23s3 7° N4
9° Hervas, Rafael – Mariani, Valeria con Fiat Punto MR a 6m30s3 2° NB
10° Pintos, Sebastián – Monasterolo, Pablo con Mitsubishi Lancer Evo VI a 6m53s6 3° NB
fuente diariosports san francisco cordoba

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE