domingo, junio 17, 2012

RALLY CORDOBES EN EL RALLY DE SAN FRANCISCO CRAVERO ABANDONO Y NO PUEDE REENBANCHAR

17-06-12.-Otra vez la planta impulsora del Renault Sandero le juega una mala pasada a Mauro Cravero, debiendo desertar cuando transitaba el ante último tramo de velocidad del día, en el Rally de San Francisco, 3° fecha del Campeonato Cordobés de la especialidad.
El riotercerense venía haciendo una carrera muy regular, fiel a su estilo, aunque no peleando la primera posición de la Clase A1, siempre marcando tiempos de referencia y estando dentro de los cinco más rápidos de la división, hasta que transitando la anteúltima prueba especial del día se rompió la correa dentada, lo que derivó en la rotura de válvulas y tal vez algo más dentro del motor, lo que obligó a Cravero y el equipo dar por concluida su participación en San Francisco.
Mauro Cravero: "Es una lástima, un poco de mala suerte también pero bueno ya está, ahora pensaremos en la próxima. Venía todo muy bien, en el primer tramo cometo un error y le corto la corriente al auto y perdemos algunos segundos, después vinimos haciendo una buena carrera hasta que en el quinto tramo del día, se rompió la correa y me tuerce las válvulas, lo que hace que no podamos seguir ni reengancharnos mañana. Nos vamos con mucha bronca porque estábamos para pelear pero parece que la suerte no está de nuestro lado. Quiero aprovechar para dejarles un saludo a todos los papas en su día y nos vemos en Jesús Maríaprensa cravero
prensa cravero

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE