lunes, junio 18, 2012

RALLY ARGENTINO MARCHETTO QUIERE TANGO

18/06/2012 Juan Marchetto llegó a un acuerdo con Marcos Ligato para sumarse a las filas del Tango Rally Team tras haberse desvinculado del equipo del VRS y ausentarse del pasado Rally de Catamarca.
El piloto de Villa María, junto a su habitual navegante José Díaz, estará debutando con la estructura de Río Ceballos en el próximo Rally de San Luis a finales del mes, para lo cual ya ensayó con el Chevrolet Agile Maxi Rally en el circuito de pruebas del equipo.
"Estoy muy contento por haber encontrado rápidamente una alternativa para continuar en el Rally Argentino" expresó Marchetto. "Con el VRS obtuve grandes logros por los cuales siempre voy a estar agradecido con el equipo, principalmente a los hermanos Villagra. Quiero destacar a Marcos y a todo el equipo que me abrieron las puertas del equipo y desde un principio buscaron una alternativa para que pueda volver a estar arriba de un Maxi Rally" agregó.
Por su parte, el propietario del equipo, Marcos Ligato, se manifestó satisfecho sobre la incorporación de Marchetto. "Contar con un piloto como Juan y que él nos haya elegido nos enorgullece como equipo" indicó. "Es un gran piloto que ha demostrado una gran potencial y todavía tiene mucho para dar. Los Chevrolet Agile han demostrado en las últimas carreras un muy buen ritmo, son veloces y creo que Juan va a tener una buena herramienta para salir a dar pelear desde el principio".
Algo similar expresó el propio Marchetto sobre el Agile Maxi Rally. "La verdad nos sorprendió lo bien que anda. Creo que nos vamos a adaptar rápidamente. De todas maneras nuestro primer gran objetivo es volver a agarrar ritmo en San Luis y poco a poco volver a pelear los puestos de punta".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE