viernes, junio 22, 2012

RALLY URUGUAYO EN SORIANO ZEBALLOS: "Nos ha gustado mucho esta carrera"

22-06-12.-El equipo Zeballos Rally Team ha comenzado desde hoy muy temprano con el reconocimiento de los diferentes tramos, donde ,desde mañana se comenzará a disputar la cuarta fecha, el Rally de Soriano, los cuales están muy cerca de la capital, Mercedes.
Un carrera donde el Club Uruguayo de Rally ha elegido cuatro tamos que son muy atractivos, teniendo todo lo que una fecha de este tipo de actividad debe de contar.
El binomio Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta, luego de haber probado el Mitsubishi Lancer Evo IX, se dedicó por entero a escribir y chequear la hoja de ruta. Justamente antes de hacer la última pasada el piloto contaba "Al Mitsubishi le hicimos unas pruebitas y está todo impecable, eso nos permitió que rápidamente saliéramos a ver los caminos que al ser nuevos era una incógnita y la verdad que nos llevamos una grata sorpresa, son mucho más lindos de lo que pensamos que iba a ser por la topografía. Los mismos están en buen estado en general, tienen de todo, quizás lo único que faltaría sería un vuelo grande. Desde ya podemos decir que nos ha gustado mucho este rally, hay tramos de velocidad y hay muy técnicos. Si a esto le sumamos que como está diagramado y armado al estar todo muy cerca, lleva a que es muy fácil que los espectadores puedan ir a verlo en mayor cantidad, por ejemplo el que está ubicado en el autódromo viejo que está a poca distancia de la ciudad y cerca de la ruta, además son poco los quilómetros de enlace. En definitiva va a ser una competencia mucho más linda de lo esperado. Quizás el tramo de poco más de siete kilómetros es el más rápido, pero todos tienen lo suyo, en definitiva hay mucho menos chicanas de las que pensamos que iba a haber. Nosotros saldremos con todo lo que tenemos, dando lo mejor para tratar de ganar la etapa de mañana", concluía Rodrigo Zeballos.
"La verdad que es un rally muy divertido, mucho mejor de lo que en un principio creíamos. Hay lugares de mucho barro pero en general están muy bien, quizás con un poco de humedad arriba pero no creemos que eso sea una dificultad para los autos que larguemos primeros. Para escribir es más complicado de lo que se pensaba. No es muy difícil pero donde hay que tener en cuenta en estos caminos del litoral es el momento de frenar, la prolijidad para poder salir de las curvas lo antes posible. La verdad que hay varios sectores donde nos vamos a divertir mucho", finalizaba diciendo Sebastián Dotta.
El Día 1 cuenta con 9 Pruebas Especiales que suman 80,40 kms, de enlace serán 89,75 kms y un total de 170,15 kms. El Día 2 contará con 7 PE que totalizan 55,30 kms, de enlace 42,85 kms y un total de 98,15 kms. El total del Rally de Soriano será de 16 tramos de 135,70 kms, de enlace 132,60 kms y un total general de 268,30

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE