lunes, mayo 07, 2012

RALLY URUGUAYO EN EL RALLY DE PANDO ZEBALLOS: "Estamos en los tiempos de punta"DOTTA: "Hay que seguir por este camino"

07-05-12.-La tripulación Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta (Mitsubishi Lancer Evo IX) finalmente fue tercera en la etapa del Día 2 del Rally de Pando y ganaron el Power Stage , pero lamentablemente no pudieron sumar los tres puntos ya que eran reenganchados.
Habían realizado muy buenos tiempos, ya que triunfaron todos los tramos del día de hoy, de la segunda fecha del Campeonato nacional de Rally, pero lamentablemente una penalización de un minuto los llevó a que finalizaran en esa posición.
A pesar de no haber logrado el objetivo, igual están contentos porque el auto se va entero, sin ninguna clase de nana, teniendo en cuenta que dentro de 15 días van a estar compitiendo en la segunda fecha del Campeonato Sudamericano de Rally en Brasil y que, además triunfaron en todos los tamos de este día domingo.
Rodrigo Zeballos.- "Mirando el lado positivo y dejando lo malo que nos fue en la carrera, podemos decir que estamos contentos igual por dos motivos que nosotros lo consideramos más que importante: la de irnos con el auto sin ninguna clase de rasguño, con el auto entero, entero y la de haber triunfado en todas las Pruebas Especiales de hoy domingo. Lástima esa penalización de un minuto por una largada en falso que nos llevó a quedar tercero en la etapa de hoy y no poder ganar el Power Stage al ser reenganchado. Esto es así, a veces las cosas no salen en un fin de semana y en esta no nos salió. Como decía, es para nosotros fundamental el de tener el auto bien, porque ahora irá a una revisación general para que quede pronto para la carrera en Brasil. También considero positivo que andamos con el "Negro" Dotta en un ritmo muy fuerte y seguro por arriba del camino y eso nos deja muy tranquilos que, si no nos pasa nada, siempre vamos a estar en los tiempos de punta. El Campeonato sigue muy peleado, muy parejo, no hay nadie que se haya escapado y, además esto recién comienza ya que van dos de nueve fechas. No hay que enloquecerse porque falta mucho".
Sebastián Dotta.- "A pesar de haber ganado algunos tramos el sábado y todos los del domingo, andando muy fuerte, por arriba del camino, nos vamos con muy pocos puntos que no es lo que vinimos a buscar y creo, que después de haber andado como lo hicimos, no nos merecíamos tan poca recompensa. Todavía no llegamos a comprender ni nosotros ni el equipo lo que pasó ayer, es todo un misterio. Lo más importante es que el auto está, que el ritmo nuestro es muy bueno. Todavía queda mucho, esto recién comienza, cada carrera tiene muchos puntos, hoy nos tocó a nosotros no tener un buen rally. Estoy seguro que si seguimos andando como hasta ahora, seguros, con un ritmo de punta, vamos a poder absorber la diferencia que tienen los demás. Al auto se le está colocando las cosas que necesita. Miguel y los chicos están trabajando muy bien. Hay que seguir por este camino y no desesperarse por un mal rally".
Rally de Pando
GP Fosco "Tino" Rossi
Clase 3
Power Stage
1 23 Zeballos / Dotta Mitsubishi Lancer Evo IX 03:48.2
2 6 Cánepa / Cánepa Mitsubishi Lancer Evo IX 03:49.3
3 4 Beltrán / Revenga Mitsubishi Lancer Evo X 03:52.9
4 11 Lago / Camera Mitsubishi Lancer Evo IX 04:10.7
Etapa Día 2
1 6 Cánepa / Cánepa Mitsubishi Lancer Evo IX 23:52.9
2 4 Beltrán / Revenga Mitsubishi Lancer Evo X 23:53.9
3 23 Zeballos / Dotta Mitsubishi Lancer Evo IX 24:34.1
4 11 Lago / Camera Mitsubishi Lancer Evo IX 25:34.8
5 16 C3 Russo / Lozano Subaru Impreza 27:37.7
6 9 C3 Reyes / Abbadie Mitsubishi Lancer Evo III 28:09.0

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE