domingo, mayo 06, 2012

RALLY CORDOBES ACHIRAS SE PREPARA PARA RECIBIR AL RALLY PROVINCIAL

06-05-12.-Los días 11, 12 y 13 de mayo la localidad de Achiras cambiará su habitual fisonomía para darle lugar al vértigo y la adrenalina del Rally Provincial que pondrá en disputa la segunda fecha del calendario 2012. En esta oportunidad cuenta con la organización de La Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally (ACRyR), el Moto club Río III, fiscalizado por FRAD, y el apoyo de La Municipalidad de Achiras.
El próximo miércoles 9 de mayo se realizará una conferencia de prensa donde se presentará formalmente la competencia que dará inicio el viernes 11 a las 15 con el shakedown y a las 19 con la largada simbólica desde Plaza Sarmiento.
Los distintos tramos especiales de la carrera se recorrerán los días sábado 12 y domingo 13 a partir de las 9 de cada jornada. En tanto la premiación está prevista para el domingo a las 15 también en Plaza Sarmiento.
Los caminos de Achiras se destacan por la cercanía de sus tramos que combinan sectores veloces con trabados. Esto permite cumplir con toda la competencia en 120 kilómetros de pruebas especiales y en poco más de 80 de enlace. Cabe resaltar que para la presente edición se repetirá un tramo extenso de 23,5 km entre Los Pozos y la Estación de Ferrocarril y el ya clásico especial en el Balneario de la localidad.
Tema muy importante para esta Segunda Fecha del Rally Provincial es el hecho de que la logística en cuanto a seguridad competidores en los recorridos de los primes estará brindada por el mismo equipo de Rescate del Rally Mundial. Previéndose la trasmisión directa por la MF local 97.7.
La carrera permite descubrir y recorrer las bondades naturales del lugar y también impacta favorablemente desde el punto de vista de la industria turística de Achiras, ya que sumando a organizadores, tripulaciones y espectadores se espera una ocupación total de las plazas hoteleras y de alojamiento.
Prensa Rally Achiras 2012

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE